Tendencias

A los 25 años muere Angus Cloud, actor de “Euphoria”

Agencias

Falleció en la casa de sus padres en Oklahoma por causas que aún se desconocen.

Angus Cloud, el actor mejor conocido por su papel de Fezco en la serie “Euphoria”, murió este lunes, a los 25 años, confirmó TMZ. El joven intérprete falleció en la casa de sus padres en Oklahoma por causas que aún se desconocen.

Su rol destacado llegó en 2019 como un traficante de drogas de naturaleza dulce que se preocupaba profundamente por Rue, interpretada por Zendaya.

“Es con el corazón más pesado que tuvimos que despedirnos de un ser humano increíble hoy. Como artista, amigo, hermano e hijo, Angus fue especial para todos nosotros de muchas maneras. La semana pasada enterró a su padre y luchó intensamente con esta pérdida. El único consuelo que tenemos es saber que Angus ahora se reunió con su padre, quien era su mejor amigo. Angus habló abiertamente sobre su batalla con la salud mental y esperamos que su fallecimiento pueda ser un recordatorio para otros de que no están solos y no deben luchar solos en silencio”, escribió su familia en un comunicado.

“Esperamos que el mundo lo recuerde por su humor, risa y amor por todos”, agregaron. “Pedimos privacidad en este momento, ya que todavía estamos procesando esta pérdida devastadora”.

“Nos entristece mucho saber del fallecimiento de Angus Cloud”, dijo, por su parte, un portavoz de HBO. “Era inmensamente talentoso y una parte querida de la familia HBO y Euphoria. Expresamos nuestras más profundas condolencias a sus amigos y familiares durante este momento difícil”.

“La diferencia entre todos los demás que son famosos y yo es que, en su mayor parte, estaban tratando de volverse famosos”, dijo en marzo en una entrevista con iD en marzo sobre cómo fue descubierto en las calles de Brooklyn por un agente de casting. “Estaban trabajando duro y decían: ‘Voy a llegar a la cima’. Para mí, era una oportunidad demasiado buena para decir que no. No tenía idea de que llegaría tan lejos”, comentó Cloud.
.

Comparte en:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Comenta este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete + nueve =