Deportes

Al Hilal es campeón de la King’s Cup de Arabia Saudita

Esteban Ramírez

Cristiano no lo cree: Al Hilal es campeón de La Liga de Campeones de Arabia Saudita
Cristiano Ronaldo acabó en el césped entre lágrimas y sin poder ser contenido.

Al Hilal es campeón de la King’s Cup de Arabia Saudita

Un intenso y largo partido disputó el portugués, Cristiano Ronaldo la tarde de este viernes, luego de que el Al-Nssr perdiera 5-4 por penales frente Al Hilal en la final de la Copa del Rey de Campeones de Arabia Saudita 2024.

Tempranamente el cuadro de Neymar Jr, quien se encontraba en las tribunas presenciando la final marcó el primer gol del partido a los 7’ con anotación del delantero Aleksandar Mitrović.

En el segundo tiempo, el cuadro del Bicho perdería a su arquero David Ospina, quien fue expulsado. En su acción, el guardameta tocó la bola fuera del área con la mano y el árbitro no dudó en mostrarle la roja directa, dejando con uno menos a su equipo.

Cuando el encuentro marcaba todo a favor para el Al Hilal, luego de que su equipo jugará con un jugador más en comparación con los de Cr7, a los 87’ Ali Al-Bulaihi fue expulsado del encuentro tras pegarle un cabezazo a uno de sus rivales, dejando a ambas escuadras con diez jugadores.

Tras la eliminación del defensa de 34 años, el Al-Nssr igualó el marcador a los 88 minutos del partido. Si bien contó con un hombre extra por más de 15 minutos, no pudo anotar el 2-1, llevando todo a la definición por penales.

Puedes leer también: Policía española interviene más de 11 toneladas de camisetas falsificadas de equipos de fútbol

Penales

Después de un intenso alargue entre los dos equipos saudíes, llegó el momento crucial de decidir todo en la tanda de penales. Fue entonces cuando el arquero del equipo azul, Yassine Bono, emergió como la figura del partido al detener los lanzamientos del equipo rival, el «Bicho», dejándolos fuera de competencia.

En ese momento, el guardameta proveniente de Marruecos se erigió como el héroe indiscutible de la jornada, otorgándole el título a Al Hilal en lo que bien podría haber sido la última aparición de Ospina en Arabia.

Tristeza de Ronaldo

Cristiano quedó postrado en el césped, entre lágrimas y sin poder ser consolado por ninguno de sus compañeros. Como en la Eurocopa 2004, cuando era apenas un joven, el «Bicho» volvió a protagonizar imágenes conmovedoras, cerrando así una temporada sin títulos. Una vez más, se puso de manifiesto la frustración de un competidor de talla mundial.

 

Comparte en:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Comenta este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 + 10 =