Deportes

Al Nassr va en búsqueda de la Copa del Rey de Campeones

Esteban Ramírez

Al Nassr y Al Hilal van en búsqueda de la Copa del Rey de Campeones
El viernes se decide el nuevo campeón de la Copa Saudí, y es la oportunidad para el delantero portugués de agregar otro título a su carrera. Descubre todo lo que necesitas saber sobre el emocionante enfrentamiento que comienza a las 15:00.

Al Nassr y Al Hilal van en búsqueda de la Copa del Rey de Campeones

Falta solo un día para conocer al nuevo campeón de la Copa del Rey de Campeones de Arabia Saudita en donde el Al Nassr de Cristiano Ronaldo enfrentará nuevamente al Al Hilal por un nuevo título.

¿Cómo llegan Al Hilal y Al Nassr?

Al Hilal se proclamó campeón en la liga saudí luego de acumular 96 puntos, con 31 partidos ganados, tres empates y ninguna derrota. Ahora, el equipo busca hacerse con la copa, tras vencer por 2 a 1 a su clásico rival Al Ittihad en las semifinales. Sin embargo, no podrá contar con Neymar, quien aún se encuentra en proceso de recuperación de su lesión y se espera que pueda regresar en septiembre u octubre.

Por su parte, Al Nassr llega después de vencer por 3 a 1 a Al Khaleej en las semifinales del torneo, celebradas en el Al-Awwal Stadium. El equipo ahora buscará marcar la diferencia con la contribución del delantero portugués. En la Liga Profesional Saudí, Al Nassr terminó en segundo lugar después de obtener 26 victorias, cuatro empates y sufrir cuatro derrotas.

En lo que va del año, estos equipos se han enfrentado en cuatro ocasiones en diversas competiciones, y en tres de esos encuentros el equipo dirigido por Luis Castro ha salido victorioso, con solo un partido que terminó en empate.

Puedes leer también: Messi marca un golazo, pero pierde con el Inter Miami

La probable formación de Al Hilal vs. Al Nassr, por la Copa del Rey de Campeones

Al-Watyan; Renan Lodi, Yasir Al-Shahrani, Salem Al-Dawsari, Mohammed Jahfali; Malcom, Rúben Neves, Sergej Milincovik-Savic, Abdullah Al-Hamdan, Michael; Aleksandar Mitrovic. DT: Luis Castro.

El posible once de Al Nassr vs. Al Hilal, por la Copa del Rey de Campeones

David Ospina; Yahya Abdul-Mateen, Ali Lajami, Aymeric Laporte, Alex Telles; Sami Al-Najei, Marcelo Brozovic, Sadio Mané, Otávio, Abdulrahman Ghareeb; Cristiano Ronaldo. DT: Jorge Jesus.

¿Cuándo es la final?

El partido se llevará acabo este viernes a las 14:00 hrs (Chile) en el Estadio King Abdullah Sports City. Además, lo puedes ver por Zapping y TNT Sports.

Comparte en:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Comenta este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × cuatro =