Deportes

Alexis Sánchez hace sorpresiva aparición en el Betis

Esteban Ramírez

Alexis Sánchez hace sorpresiva aparición en el Betis
El atacante no continuará en el Inter de Milán y en el Betis aumenta la emoción de tenerlo en la próxima temporada.

Alexis Sánchez hace sorpresiva aparición en el Betis

Hace algunas horas se rumoreaba que el delantero Alexis Sánchez podría quedarse en Italia, luego de que el Parma estaría tentando al “Tocopillano” para vestir sus colores la próxima temporada. Pero durante la tarde de este martes, apareció el Real Betis.

Mientras se encuentra de vacaciones, el tocopillano que se está preparando para unirse a la selección chilena en medio de una controversia, fue visto con el equipo verdiblanco. En la despedida de Claudio Bravo, los hinchas españoles ven señales de futuros acontecimientos.

Después de que Manuel Pellegrini revelara la noticia y el delantero buscara equipo, los seguidores del Betis se emocionaron mucho. Sin embargo, el jugador no ha revelado detalles sobre su futuro futbolístico y prefiere mantener silencio.

Lee también: Alexis Sánchez podría quedarse en Italia

Alexis Sánchez se deja ver “junto” al Betis y los hinchas se ilusionan con su fichaje

El Real Betis se despide de Claudio Bravo, pero su conexión con Chile tal vez no concluye. El equipo ha sacado provecho de la conexión con Manuel Pellegrini y en la próxima temporada podría sorprender en el mercado de fichajes con Alexis Sánchez.

Este martes el Niño Maravilla sorprendió a todos al aparecer en un video dedicado al portero y capitán de la Roja. “Hola, amigo mío, la gente en Betis te quiere mucho. Siempre has sido un profesional, hemos ganado muchas cosas en la selección. Eres una gran persona y para mí, uno de los mejores arqueros del mundo”, le dijo.

Sin embargo, aparte de las palabras, lo que captó la atención de los seguidores fue su aparición en un vídeo con solo fans del Betis. En realidad, muchos lo interpretaron como una señal de que llegará pronto en la próxima temporada.

“No hagan ilusiones con Alexis, por favor, que me da algo”, “¿Y ese Alexis Sánchez infiltrado?, “Vaya guiño de Betis y Alexis” y “Announce Alexis” fueron parte de los comentarios. Una opción que no está lejos de la realidad y mucho menos después de lo que reconoció Manuel Pellegrini.

Hay que recordar que hace algunas semanas el Ingeniero se refirió a las negociaciones que tuvo con el tocopillano para sumarlo a los verdiblancos antes de volver a Italia. “Tuve conversaciones con Alexis la temporada pasada antes de ir al Inter, teníamos algo conversado”, confesó.

En ese instante, el jugador decidió enfrentarse nuevamente con Nerazzurri, sin embargo, las circunstancias han cambiado ahora. Considerando la posibilidad de mantenerse en la categoría más alta y con una fuerte conexión con nuestra nación, el equipo español se presenta como una excelente opción para un jugador que busca competir en torneos relevantes.

¿En qué está Alexis?

El delantero chileno por ahora se enfoca en sus vacaciones antes de sumarse a la selección chilena. El Niño Maravilla se mostrará en la Copa América para ver si consigue interesados, mientras el Real Betis ya tiene claro que los hinchas quieren que hagan el esfuerzo de ir por el goleador histórico de la Roja.

 

Comparte en:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Comenta este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 − dos =