Deportes

Bravo revela el factor clave para elegir su próximo equipo

Esteban Ramírez

Claudio Bravo revela el factor para elegir su próximo equipo: "Eso se puede conseguir en Chile"
El portero ya se encuentra en el país para comenzar su entrenamiento con la Roja para el amistoso ante Paraguay

Bravo revela el factor para elegir su próximo equipo

El arquero de la Selección Chilena, Claudio Bravo está a solo semanas de disputar una nueva Copa América junto a la Roja y el encuentro amistoso ante Paraguay tras ser convocado por Ricardo Gareca.

El nuevo compromiso con Chile es inusual en la carrera del portero, que se encontraba en búsqueda de equipo tras quedar libre al finalizar su contrato con el Real Betis de Manuel Pellegrini tras una temporada plagada de lesiones y falta de continuidad. Sin embargo, el experimentado futbolista se muestra optimista sobre el futuro.

Puedes leer también: Claudio Bravo podría llegar al Inter Miami

«Vamos a estar donde nos sintamos bien»

En una entrevista con Las Últimas Noticias, el bicampeón de América se refirió a su próximo paso a seguir. «Vamos a estar donde nos sintamos bien, donde sobre todo los niños tengan más herramientas y oportunidades en el día a día. Eso lo podemos conseguir en Chile, en Sevilla o en el lugar que toque», añadió.

Es por eso que toma con calma cualquier cosa que pueda llegar a suceder. «Lo valioso es vivir el día a día. Tampoco nos proyectamos a mañana o a un futuro. No tiene mucho sentido. Soy bien maduro para ver las cosas y no proyectarme más allá», finalizó el guardameta.

Los hijos de Bravo

Ahora pone mucho más atención en el deseo de sus cuatro hijos. «Siendo sincero, siempre el que tomaba la decisión, era yo. Y siempre los llevaba mintiendo, intentando alargar los años, diciéndoles: mira, vamos a estar en un buen lugar, alarguemos dos o tres años más».

«Al final me tocaba ser el que tomaba las decisiones. Pero cuando ya tienes niños grandes y ya no velas tanto por ti en el plano laboral, claro que influyen. De hecho, la decisión de ir a Betis fue en gran medida de ellos, querían elegir dónde vivir a partir de las opciones disponibles. En ese caso fue en Sevilla», apuntó Claudio, quien ya se integró a los entrenamientos con la Roja.

Puedes leer: Paulo Garcés: «Bravo debe retirarse en Colo Colo»

Comparte en:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Comenta este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece + diez =