Deportes

Brujo anticipa al ganador entre Chile y Perú por Copa América

Esteban Ramírez

Brujo anticipa al ganador entre Chile y Perú por Copa América
El Clásico del Pacífico marca el inicio del torneo continental y en el país vecino hay nerviosismo por conocer el resultado.

Brujo anticipa al ganador entre Chile y Perú por Copa América

Este viernes, un brujo brasileño anticipó el resultado entre la selección chilena vs Perú por la primera jornada de fase de grupos de Copa América 2024 en Texas, Estados Unidos.

En Perú, hay una fuerte creencia en las artes oscuras, lo que llevó al programa «Mande quien Mande» de América TV a invitar al reconocido brujo brasileño Reinaldo dos Santos.

¿Cuál fue la predicción del brujo?

Este hombre es muy famoso en el país vecino por su habilidad para anticipar resultados y eventos futuros.

El chamán de nacionalidad brasileña fue consultado sobre lo que ocurrirá este viernes en Arlington, y su respuesta negativa dejó muy satisfechos a los televidentes peruanos, donde es conocido por su trabajo.

“En un partido muy difícil, muy complicado. Se va a decidir en el segundo tiempo, pero gana. Perú gana obviamente”, señaló el autodenominado Profeta de América.

La Roja disputará su primer partido en la Copa América 2024 frente a Perú este viernes 21 de junio a las 20:00 horas (hora chilena) en el AT&T Stadium de Arlington, Texas.

Puedes leer también:  Argentina dio el primer golpe en la Copa América 2024

Copa América

La Copa América comenzó con gran intensidad, con Argentina demostrando ser uno de los favoritos al título al vencer cómodamente por 2-0 a Canadá en Atlanta.

La Albiceleste aseguró la victoria con los goles de Julián Álvarez y Lautaro Martínez, afianzando su posición de liderazgo en el Grupo A, donde también participan Chile y Perú.

Asimismo, hoy veremos quien estará en zona de clasificación entre los cuatro países.

Recordar que está compuesto por Argentina, Perú, Chile y la selección de la MLS, Canadá, quienes ya sumaron su primera derrota ante los campeones del mundo.

Comparte en:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Comenta este artículo