Tendencias

Canal 13 estrenará el último viaje de Claudio Iturra

María Fernanda Pavez

El periplo del periodista fue un trabajo intenso en el que estuvo desarrollando ideas novedosas y atractivas, al igual como fueron cada una de sus propuestas.

«La ruta de la Patagonia» es el título del programa póstumo que será transmitido en honor al trabajo realizado por el comunicador.

A un mes de su inesperada partida, su casa televisiva anunció que emitirá sus últimas grabaciones.

Una de tantas travesías

El viaje del chileno a la Patagonia será una instancia para conectarse con la esencia de Claudio Iturra.

El periplo del periodista fue un trabajo intenso en el que estuvo desarrollando ideas novedosas y atractivas, al igual como fueron cada una de sus propuestas.

El objetivo completo no logró concretarse, pues al poco tiempo Claudio Iturra perdió la vida.

Valioso viaje

En esta aventura el energético comunicador se insertó en los más de 1.200 kilómetros de extensión de la Carretera Austral.

Ahí quiso recorrer cada localidad, entregando datos turísticos y mostrando los rincones más atractivos y mágicos del lugar, haciendo gala de sus habilidades como guía.

«El lugar que más le gustaba»

«Será un programa en donde podremos apreciar, una vez más, todo el talento, carisma y potencial de Claudio frente a una cámara recorriendo diversos parajes y en un viaje, en este caso, al lugar que a él más le gustaba y apasionaba de todos lo que había conocido y que él mismo siempre recalcaba, como era la Patagonia chilena», comenta Alexis Zamora, gerente de contenidos de la estación televisiva, Canal 13.

Regalo de recuerdos

Este primer episodio, de “La ruta de la Patagonia” comenzará a partir del kilómetro 0 de la Carretera Austral y se trasladará, en un camino intenso y lleno de aventuras, hasta Cochamó.

Durante todo el programa se podrá apreciar a Claudio Iturra gozar de una de las actividades que más amaba en la vida, viajar y disfrutar de los regalos del día a día.

 

Comparte en:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Comenta este artículo