Durante una conferencia de prensa el futbolista Carlos Palacios, habló sobre su llamado a la selección chilena y el duelo con Argentina por las Eliminatorias.
«Vivo un presente maravilloso. Me siento súper bien, súper cómodo. También tuve la posibilidad de ir a Argentina y me siento muy feliz por lo que estoy viviendo. Ahora estoy acá en la selección disfrutando con los mejores», señaló a los medios.
«Estoy preparado para todo lo que venga y esperamos que mañana podamos hacer un buen papel«, agregó.
Palacios relató que pudo conversar con Gareca, «dijo que quería ver cómo estaba y que vio un cambio en mi juego y actitud. No me pidió nada, sólo que fuera el mismo que soy en Colo Colo y que estuviera tranquilo. Que hiciera las cosas como las venía haciendo y que se va a dar mucho», sostuvo.
Respecto al duelo con Argentina, señaló que «todos sabemos lo que es la selección argentina, pero creemos que podemos hacer un gran partido y dar la pelea».
«Por algo estoy en la selección»
Palacios, al ser consultado sobre su frustrado ingreso a Boca Junior, dijo que «son semanas difíciles personalmente. Son decisiones importantes que te pueden cambiar la vida, pero siempre dije que fuera lo mejor para mí y el club. En Colo Colo me siento bien, feliz y tranquilo», señaló.
En esta línea, añadió: «Estamos haciendo un increíble año y una Copa Libertadores maravillosa. Me quedé y estoy feliz con eso. Tengo que demostrar siempre para qué estoy, por algo estoy en la selección. Todo lo que vengo haciendo durante el año tiene sus frutos».
Lea también: Arquero Cristóbal Campos es sometido a nueva cirugía
Así, el futbolista dijo que se siente cómodo «jugando con más libertad por el medio».
Finalmente señaló que «con el tema del liderazgo, hay jugadores importantes. Faltan Alexis Sánchez y Claudio Bravo, pero también están ‘Edu’ Vargas y Mauricio Isla. Creo que va por ahí, pero cada uno está desarrollando su personalidad y eso va sumando para el grupo en general».
El partido está programado para este jueves 5 de septiembre, a partir de las 20:00 horas, en el estadio Monumental de River Plate.