Política

Catalina Pérez estará fuera del Congreso durante todo julio: presentó licencia médica

Agencias

No estará presente para la votación de la Sala de la Cámara Baja sobre su renuncia como segunda vicepresidenta de la Corporación.

En medio de la polémica por el Caso Convenios y, en particular, por los acuerdos suscritos entre la Seremi de Vivienda y Urbanismo de Antofagasta y la Fundación Democracia Viva, la que estaba vinculada con la parlamentaria y con ahora exmilitantes de Revolución Democrática (RD), la diputada Catalina Pérez hizo ingreso oficial de una licencia médica por 20 días.

El permiso, que dura hasta el 23 de julio, fue solicitado pro la parlamentaria por el artículo 42, según la página web de la Cámara de Diputadas y Diputados.

Esto significa que Pérez no estará presente para la votación de la Sala de la Cámara Baja sobre su renuncia como segunda vicepresidenta de la Corporación, que ocurrirá el próximo 10 de julio.

La diputada toma la decisión un día antes de que la Corporación deba elegir una nueva mesa en el escenario de mantener o romper el acuerdo administrativo de la Cámara Baja.

Comparte en:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Comenta este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco − dos =