Tendencias

Christell fue nominada en los MTV Miaw 2024 con su hit mundial «Chipi chipi chapa chapa»

María Fernanda Pavez

Christell Rodríguez anunció la tarde de este miércoles que uno de los videos favoritos de TikTok, Dubidubidu fue nominado en los MTV Miaw 2024.

La ex integrante del programa Rojo Fama Contra Fama anunció que la canción que se ha hecho viral está dentro de una lista para ganar un prestigioso premio del mundo de la música.

Christell Rodríguez anunció la tarde de este miércoles que uno de los videos favoritos de TikTok, Dubidubidu fue nominado en los MTV Miaw 2024.

 

Fenómeno

En éste premian lo mejor de la música, las redes sociales y el entretenimiento de la Generación Z.

No se sabe con exactitud la fecha en que se realizará la premiación, sólo se especula qué ocurrirá entre julio y agosto. Meses en los que se han realizado los eventos anteriores.

Desde la producción del concurso aseguraron que los nominados, recibirán los galardones a partir de los votos del público.

La disputa por el premio es alta, pues se sabe que los representantes de la Generación Z están constantemente potenciando nuevos hits de diferentes partes del mundo.

 

Lista de favoritos

Como lo dijimos, la canción viral de Christell está en la categoría de Miawdio del Año.

En la lista también están presentes los vídeos de tendencia “Pedro Pedro Pedro”, “Traka”, “Me caes mal”, “Un marciano, un marciano sentado” y “Saltando por Marta en su cumple”, solo por nombrar algunos.

En las redes sociales oficiales de los MTV Miaw, ya aseguraron que están abiertas las votaciones al público que definirán a los ganadores en las próximas semanas.

 

Más de dos décadas

Este gran éxito de Christell fue estrenado hace más de 20 años,  específicamente en 2003, cuando la cantante saltó a la fama nacional desde el programa Rojo: Fama Contra Fama, pero no fue hasta ahora que se hizo conocido en todo el mundo.

La otrora concursante del programa conducido por Rafael Araneda aprovechó el impulso y relanzó la canción en tres idiomas, español, inglés y japonés.

Comparte en:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Comenta este artículo