Deportes

Colo Colo vs Universitario: Todo lo que tienes que saber

Esteban Ramírez

Colo Colo vs Universitario: Todo lo que tienes que saber
Los albos se están preparando intensamente para el segundo semestre, y este miércoles tienen programado un partido amistoso contra Universitario en el Estadio Monumental.

Colo Colo vs Universitario: Todo lo que tienes que saber

Colo Colo sigue su ritmo frenético y este miércoles jugará un partido amistoso contra Universitario de Perú. El equipo se está preparando para el gran desafío que les espera en agosto: los octavos de final de la Copa Libertadores.

Jorge Almirón ha insistido en mantener el ritmo competitivo del equipo y por ello ha pedido organizar una serie de partidos amistosos. Este encuentro se realizará en el Estadio Monumental, donde se espera la asistencia de unos 35 mil aficionados.

Te puede interesar leer también: Universidad de Chile busca el regreso de Charles Aránguiz

¿Cuándo juega Colo Colo contra Universitario?

Los dirigidos por Jorge Almirón y el elenco proveniente de Perú se enfrentarán el próximo miércoles 26 de junio a las 20:00 horas en el Estadio Monumental.

¿Dónde se podrá ver el encuentro del Cacique?

El partido amistoso y de preparación para los octavos de final de Copa Libertadores entre los de Pedrero y Universitario de Perú se podrá ver por la señal de Zapping, quienes se quedaron con los derechos del amistoso.

Zapping presenta tres opciones de planes con precios que empiezan desde 4.900 pesos chilenos. El Plan Lite es el más económico, disponible por 4.900 pesos, seguido por el Plan Lite+ a 5.900 pesos. El Plan Full es la opción más completa, con un costo de 13.900 pesos. Los planes Lite y Lite+ ofrecen más de 60 canales cada uno, mientras que el Plan Full incluye más de 130 canales.

¿Cuál es el valor de las entradas para el partido amistoso?

Los boletos para el partido amistoso entre los albos y Universitario de Perú ya están a la venta: Tucapel Niños ($4.000), Caupolicán Niños ($4.000), Cordillera Niños ($7.000), Océano Niños ($12.500), Arica ($8.000), Galvarino ($8.000), Lautaro ($8.000), Tucapel ($8.000), Caupolicán ($8.000), Cordillera ($14.000), Océano ($25.000) y Rapa Nui ($45.000).

 

Comparte en:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Comenta este artículo