Deportes

Con emotivo recuerdo de Chile: Bielsa agradeció apoyo a Uruguay

Está Pasando

es una posición y un sentimiento que agradecemos”, dijo respecto de que el 75% de los fanáticos chilenos prefiera que sea Uruguay el que gane la Copa América.

En la antesala del compromiso por Copa América entre Argentina y Uruguay, el técnico de la Celeste, el argentino Marcelo Bielsa, recordó con afecto a Chile, donde dirigió la selección nacional entre 2007 y 2011.

“Eso es una pregunta distinta porque es una posición que no tiene que ver con el equipo propio si no con otros cuatro y que elijan dentro de esos cuatro a Uruguay, es una posición y un sentimiento que agradecemos”, afirmó al ser consultado por el hecho de que el 75% de los fanáticos chilenos prefiera que sea el equipo que él dirige el que gane el certamen continental.

Lea también: España le da vuelta el partido a Francia y avanza a la final de la Euro 2024

«NO LO OLVIDO»

“Particularmente lo agradezco. Siempre recibo de Chile muchísimo más de lo que creo que debería ser y en este caso, también lo agradezco y no lo olvido”, aseguró.

https://x.com/DSportsCL/status/1810777616695316653

Marcelo Bielsa llevó a La Roja al Mundial de Sudáfrica 2010,certamen en que llegó a octavos de final.

Para muchos marcó un antes y un después en el fútbol chileno, siendo considerado —incluso por la FIFA— el impulsor de la Generación Dorada en la selección.

DE ALTO IMPACTO

La Copa América ya está en su etapa decisiva y solamente quedan cuatro equipos en competencia.

Este martes arrancan las semifinales y uno de los candidatos a ganar el torneo continental es Uruguay, que este miércoles tendrá un partido de alto vuelo ante Colombia.

Este se jugará en el Estadio Bank of America de Charlotte, en Carolina del Norte. El pitazo inicial es a las 20:00 de nuestro país.

 

Comparte en:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Comenta este artículo