Deportes

Cristiano Ronaldo confirma que no piensa retirarse del fútbol

Esteban Ramírez

Cristiano Ronaldo confirma que no piensa retirarse del fútbol
El delantero portugués tiene un propósito clave para no colgar los botines.

Cristiano Ronaldo confirma que no piensa retirarse del fútbol

Tras la eliminación de Portugal en la Eurocopa 2024 por Francia en penales, todos se han preguntado que pasará con el delantero del Al-Nssr. El jugador portugués de 39 años tiene la intención de continuar en el fútbol profesional, según afirmaciones del ex futbolista rumano Adrián Mutu, quien ha mencionado que conoce cuál es su objetivo.

El míster Champions tiene un propósito clave que lo ha tenido en mente varios años, el cual es jugar con su hijo mayor, Cristiano Ronaldo Jr. quien actualmente está en el mismo club, pero en las inferiores. «Tiene un objetivo antes de retirarse. Quiere jugar un partido oficial con su hijo y es por eso que no para. Es su verdadera motivación», explicó Mutu.

«Con el Al-Nassr es posible», continuó el exfutbolista que desarrolló que «si acaba en otro equipo no lo sé. Con el Real Madrid sería más difícil. Jugar un descanso durante una temporada, no creo que sea imposible».

Te puede interesar: Guillermo Maripán recibe millonaria oferta de un grande de la Serie A

Los números de Cristiano Ronaldo

A lo largo de su carrera futbolística, Cristiano Ronaldo ha ganado un total de 35 títulos oficiales con equipos como Manchester United, Real Madrid, Juventus de Turín,  su actual equipo Al Nassr y la selección de Portugal. Sin embargo, aún no ha logrado conquistar un título oficial con su primer equipo, el Sporting de Portugal.

Siguiendo la misma línea, el delantero de 39 años ha marcado en su historial de goles 895 superando al seleccionado argentino y actual jugador del Inter Miami, Lionel Messi que lleva 835.

Más atrás lo siguen el histórico jugador  austriaco-checo,  Josef Bican con 759 anotaciones, y en el cuarto puesto se encuentra el tricampeón del mundo, el delantero Pelé quien llegó a los 757.

Comparte en:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Comenta este artículo