Deportes

Desde Italia aseguran que Inter Miami quieren a Sánchez

Esteban Ramírez

Desde Italia aseguran que Inter Miami quieren a Sánchez
Beckham quiere juntarlo con Messi y Luis Suárez

Desde Italia aseguran que Inter Miami quieren a Sánchez

El destino futuro de Alexis Sánchez sigue siendo incierto, ya que no se ha confirmado cuál será el próximo equipo del delantero chileno tras su salida del Inter de Milán.

El contrato del ‘Niño Maravilla’ con el actual campeón de la Serie A llega a su fin a fines de junio y, aunque su nombre ha sido mencionado en varios equipos, ninguno parece tener una ventaja clara para asegurarse los servicios del seleccionado chileno.

Puedes leer: Lautaro Martínez se convierte en el jugador más caro de la Serie A

¿Quiénes lo quieren?

El Udinese, el primer equipo en Europa del tocopillano, sueña con volver a contar con Alexis. Sin embargo, desde el propio club de Friuli tienen claro que no será sencillo convencer al chileno de regresar a vestir la camiseta ‘bianconeri’.

El medio afín Tutto Udinese ha detallado que han tenido conversaciones el conjunto italiano con Sánchez, pero que existen «varios obstáculos que superar» si las negociaciones quieren llegar a buen término.

El primero de ellos es el tema salarial, ya que el Udinese tendría que desprenderse de al menos dos jugadores para poder costear un salario cercano a los 2 millones de dólares por temporada para ‘Maravilla’.

Otro obstáculo es la competencia, ya que además de otros clubes italianos como Parma, ahora se suma con fuerza el Inter Miami de la MLS.

¿Sánchez en Estados Unidos?

Según el medio citado, el equipo propiedad de David Beckham «también ha estado involucrado en las últimas semanas».

En caso de concretarse, el club estadounidense, Inter Miami podría reunir a Alexis Sánchez con Lionel Messi, Luis Suárez, Jordi Alba y compañía, algo sin dudas tentador para el goleador histórico de La Roja.

Alexis ya está con La Roja

Durante la mañana de este jueves, el tocopillano llegó a Juan Pinto Duran para entrenar con la Selección Chilena junto a sus compañeros de cara al duelo frente a Paraguay en el Estadio Nacional Julio Martínez, encuentro que se ejecutará este martes 11 de junio.

Comparte en:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Comenta este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 + 8 =