Deportes

DT de Everton confirma interés de Luciano Cabral por unirse al equipo

Esteban Ramírez

DT de Everton confirma interés de Luciano Cabral por unirse al equipo
Esteban Solari, entrenador de Everton, habla sobre el posible fichaje de Luciano Cabral, confirmando que están ultimando detalles y que el jugador está interesado en unirse al equipo en Viña del Mar.

DT de Everton confirma interés de Luciano Cabral por unirse al equipo

La saga en torno a Luciano Cabral ha continuado durante varios días, con el último reporte indicando que Coquimbo Unido demandará a Everton después de que el centrocampista firmara con el Grupo Pachuca. Ahora, en Viña del Mar, se han pronunciado al respecto. Esteban Solari, entrenador de los ruleteros, abordó el tema.

Durante la conferencia de prensa, el entrenador no confirmó directamente el fichaje, pero dejó en claro que la llegada de Cabral es inminente. “Este grupo apunta siempre a traer refuerzos de jerarquía y con Luciano sería ese el camino que decidimos, nosotros estaríamos muy felices de incorporarlo”, partió diciendo.

Puede interesarte: Gary Medel pasa a exámenes médicos antes de firmar con Boca Juniors

«Todo a su debido tiempo»

“Obviamente, todo a su debido tiempo. Es importante que se cumplan los pasos como la firma de contrato y la revisión médica. Hay que ser muy precavidos en esto, porque él está saliendo de un club, y llevar todo adelante de la mejor manera para poder contar con él”, sumó.

Más tarde, a Solari se le preguntó directamente si es que tiene certezas de que Cabral será su pupilo en Viña del Mar. “Yo hablo más que nada desde la intención, que es contar con el jugador. El deseo de poder reforzar un equipo con alguien de su jerarquía”, respondió.

“Sé que están las negociaciones, que está todo llevado adelante, después está el papelerío, intenciones de otra gente, algo que lleva tiempo. Eso tiene que ver con lo legal y yo no me meto. Me concentro en que hay intenciones de traerlo, en que el jugador quiere venir, y que queremos recibirlo lo antes posible”, agregó.

“No me voy a extender mucho, porque es una linda noticia para todo el mundo, para el evertoniano, y hay que estar siempre pensando que contaremos con un jugador de mucha jerarquía”, continuó.

DT de Everton contempla a Luciano Cabral como parte de su equipo

Además, Esteban Solari habló de cómo ve a Luciano Cabral en su equipo. “A los buenos jugadores hay que darles libertad. Si llega, estaríamos muy contentos porque nos daría una mano ofensiva. Saben de la lesión del Chaco Martínez, así que el posible arribo de Luciano sería volver a tener peso ofensivo”, afirmó.

“Es un jugador que tiene jerarquía y buen pase, es cuestión de trabajar con él, conocerlo más y de manera más cercana para saber su mejor posición. Los mejores jugadores tienen que estar cerca del arco rival y hacerles llegar la pelota”, finalizó el entrenador.

Comparte en:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Comenta este artículo