Deportes

El emocionante mensaje de Arturo Vidal a Medel por su llegada a Boca

Esteban Ramírez

El mensaje de Vidal a Medel por su llegada a Boca
El jugador de Colo Colo redactó un mensaje en su cuenta de Instagram para su excompañero en La Roja.

El emocionante mensaje de Arturo Vidal a Medel por su llegada a Boca

Sin duda la llegada del Bicampeón de América con la Roja los año 2015-2016,  Gary Medel a Boca Juniors se ha convertido en una de las noticias más importantes de la semana. Sobre todo, en el mercado de fichajes de cara a la segunda temporada.

El Pitbull se cansó de los problemas internos del equipo carioca y está regresando a Argentina para unirse al club Oro y Cielo, donde ya jugó en 2009 y 2011.

A principios de 2024, otro chileno fue vinculado fuertemente con Boca Juniors, ya que Arturo Vidal estuvo en negociaciones con los Xeneizes, pero al final decidió regresar a Colo Colo. Ahora, el King le ha enviado un mensaje conmovedor a Medel.

Puedes leer: Gary Medel pasa a exámenes médicos antes de firmar con Boca Juniors

El mensaje de Arturo Vidal

El centrocampista de Colo Colo, quien tiene una estrecha relación con Gary Medel debido a sus años juntos en la Selección Nacional y por pertenecer a la misma agencia de representación, le envió un mensaje emotivo.

“Qué lindo hermanito mío @gary_medel17 te felicito y me pone muy contento verte feliz eres un verdadero crack, una máquina y mucho más que un líder, eres mi hermano te quiero mucho mi bro, mil bendiciones en este nuevo desafío eres realmente de verdad, por eso, siempre juntos, hasta la muerte mi bro ❤️”, (sic) escribió Vidal en Instagram.

Gary Medel ahora se enfocará en sus desafíos con Boca Juniors, que incluyen la Liga Argentina y la Copa Sudamericana.

Comparte en:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Comenta este artículo