Deportes

En Europa aseguran que Alexis Sánchez busca club para salir del Marsella

Agencias

Al Fateh, de Arabia Saudita, y Paris Saint-Germain, de Francia, se han puesto en contacto con el futbolista.

A diez días del final de su contrato con Olympique de Marsella, el destino de Alexis Sánchez se aleja cada vez más del cuadro más popular de la Ligue 1 de Francia.

La salida del técnico croata Igor Tudor, uno de los grandes avales de la estadía del tocopillano en el sur del país galo, fue un golpe fuerte para el proyecto que preside Pablo Longoria. Pero, sobre todo, para su gran estrella.

Encima, la negativa del argentino Marcelo Gallardo para tomar el proyecto del club portuario aleja un poco más al Niño Maravilla del club, según reconocieron los propios medios franceses.

“El aguerrido delantero chileno no estaría muy motivado para continuar su carrera con el equipo de Marsella y busca una salida”, publicó el portal galo Football365.

Eso a pesar de los constantes esfuerzos de la directiva de Pablo Longoria para convencer al chileno con su proyecto a su altura y la pública esperanza de retenerlo al menos otra temporada en el club.

“Con Alexis Sánchez, estamos conversando. Las tratativas comenzaron de manera positiva. Ahora estamos en una conversación. Eso es lo que dijimos. Le hemos propuesto un salario mejor que el que tenía esta temporada”, dijo hace un par de semanas el mandamás del Olimpique.

ALTERNATIVAS

Según adelantó el diario británico The Sun, el chileno y su entorno buscan club en la Premier de Inglaterra, uno de los destinos predilectos del jugador. Su meta sería volver al Arsenal.

Por otro lado, el Al Fateh de Arabia Saudita ofreció un contrato de 11 millones de dólares por un año al jugador, en la liga que ya cuenta con Cristiano Ronaldo, además del francés Karim Benzema, ambos exjugadores de Real Madrid. El ofrecimiento fue desestimado por el propio jugador.

También Paris Saint-Germain se puso en contacto con el futbolista para conocer sus condiciones, sobre todo después de la partida de Lionel Messi al Inter Miami de Estados Unidos.

Comparte en:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Comenta este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × cinco =