Deportes

Felipe Loyola sufre por quedar fuera de la Copa América

María Fernanda Pavez

Entre los nombres de los 26 futbolistas convocados, llamó la atención la ausencia de Felipe Loyola, quien se perderá el torneo continental por una ingrata lesión.

En el fútbol las penas no sólo se viven por perder los partidos, sino que también cuándo no se puede hacer parte de un importante evento del balompié.

“Es doloroso”. Así expresó el jugador Felipe Loyola después de quedar oficialmente fuera de la Copa América 2024

 

Es oficial

Por medio de las redes sociales, el destacado lateral derecho habló de la dolorosa lesión que le costó exclusión de la nómina de la Selección Chilena, oportunidad para disputar el torneo continental.

Ayer jueves 13 de junio, el DT, Ricardo Gareca, dio a conocer dicha nómina de La Roja para la Copa América 2024.

Entre los nombres de los 26 futbolistas convocados, llamó la atención la ausencia de Felipe Loyola, quien se perderá el torneo continental por una ingrata lesión.

Según se informó desde la selección nacional, el futbolista que milita en el equipo de Huachipato, se vio afectado por un esguince sindesmal de tobillo izquierdo. Hecho que ocurrió durante el partido amistoso jugado ante Paraguay.

En la oportunidad el deportista sólo alcanzó a jugar 20 minutos, y fue liberado de la convocatoria.

 

Sentidas palabras

Ante este escenario, Loyola publicó un triste mensaje en redes sociales.

Luego que se hiciera evidente su baja el chileno manifestó. “La vida me ha colocado siempre obstáculos por delante y a punta de esfuerzo y perseverancia he ido superándolos uno a uno, cada vez fortaleciéndome un poco más”, plasmó en su cuenta de Instagram.

“El de hoy es uno doloroso por el deseo y las expectativas que tenía de representar al país en la Copa, pero sé que no será la excepción, de continuar forjando esa mentalidad, que me ha hecho crecer, competir y creer en lo bueno que viene por delante, porque siempre viene algo mejor. Vamos chile”, sentenció.

Comparte en:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Comenta este artículo