Tendencias

Hija de Bruce Willis compartió video del actor afectado por demencia

Agencias

Bruce Willis

En las últimas horas se viralizó una foto de Bruce Willis junto a su familia en el Día de Acción de Gracias, y también apareció un video del actor que conmovió a miles de personas.

En el video, el actor de 68 años, quien sufre demencia frontotemporal, tiene un breve momento de lucidez con su hija Scout. Se ve cómo, a pesar de todo, todavía puede reconocerla.

Fue la propia Scout LaRue Willis, la hija del medio del matrimonio de Bruce y Demi Moore, quien compartió el breve clip.

«YA NO ES EL MISMO»

Dos días después del Thanksgiving (Día de Acción de Gracias), la mujer de Willis, Emma Heming, mostró una foto familiar en donde se puede ver cómo Bruce está siendo cuidado por todos sus seres queridos.

Bruce Willis
Bruce Willis pasó Thanksgiving (Dia de Acción de Gracias) en familia,

Están, además de Willis y Heming, Moore y sus cinco hijas: Rumer, Scout, Tallulah, Mabel y Evelyn. La imagen nunca había sido compartida hasta el momento y data de la primavera estadounidense.

Los internautas reaccionaron de inmediato.

“Ya no es el mismo, se le ve serio y como si no entendiera lo que está pasando”; “Todos riendo y él en su mundo, qué tristeza…”; “La demencia mata en vida”; “Es lindo ver que lo apoyan incondicionalmente”; “Sabemos que no es el mismo Bruce Willis, pero nos alegra verlo rodeado de amor”, fueron algunos de los comentarios de sus fans.

En su cuenta de Instagram, Heming suele concientizar sobre la enfermedad neurodegenerativa que afecta a su marido y difundir otros casos, así como también iniciativas que pueden ayudar a quienes también la padecen.

La demencia frontotemporal es un tipo de demencia neurodegenerativa, distinta del Alzheimer.

Se llama frontotemporal porque principalmente se produce la muerte celular en la zona de los lóbulos frontales y temporales. Hay distintos tipos de demencias frontotemporales, algunas cursan con más síntomas psiquiátricos conductuales y otra con más cognitivos o una mezcla.
 

Comparte en:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Comenta este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince + 20 =