Uncategorized

Hollywood está de luto: restos humanos hallados en California corresponden al desaparecido Julian Sands

Agencias

El actor británico se encontraba extraviado desde el 13 de enero tras salir de excursión en el área de Baldy Bowl de las montañas de San Gabriel.

La Oficina del Alguacil del Condado de San Bernardino (California, EE.UU.) confirmó que los restos humanos hallados por unos excursionistas en la zona montañosa del desierto de Mount Baldy el 24 de junio son del actor británico Julian Sands.

Las autoridades explicaron en un comunicado publicado en las redes sociales que culminó el proceso de identificación del cuerpo, pero que las causas de su muerte siguen siendo investigadas y que están «a la espera de los resultados de más pruebas».

Sands desapareció el 13 de enero después de haber ido de excursión solo en el área de Baldy Bowl de las montañas de San Gabriel, unas 50 millas (80 km) al noreste de Los Ángeles. El actor fue buscado por drones y helicópteros, debido a que el riesgo de avalanchas y las peligrosas condiciones del sendero entorpecieron la búsqueda por tierra.

El pasado 24 de junio, unos excursionistas avisaron a las autoridades que habían encontrado restos humanos en Mount Baldy, y el cuerpo fue trasladado a la oficina forense para su análisis.

Según medios, la familia del actor de 65 años expresó su gratitud a las autoridades en un comunicado, en el que recordaron a Sands como «un gran padre, esposo y explorador», así como amante de la naturaleza y las artes.

El actor de filmes como «Naked Lunch» (1991) y «A Room With a View» (1985), nació el 4 de enero de 1958 en Otley (West Yorkshire, el Reino Unido), y se mudó a California (EE.UU.) en la década de los 80. Era residente de North Hollywood en Los Ángeles y su gusto por las actividades al aire libre era conocido por sus seguidores.

Entre sus trabajos destacados se encuentra la película «The Girl with the Dragon Tattoo» (2011), la comedia de acción de Jackie Chan «The Medallion» (2003) y participación en series como «Smallville» o «The L Word».

Comparte en:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Comenta este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 1 =