Deportes

¡Inglaterra se convierte en el segundo finalista de la Eurocopa!

Esteban Ramírez

¡Inglaterra se convierte en el segundo finalista de la Eurocopa!
Ahora el cuadro de Kane se enfrentará a España en búsqueda de la Eurocopa 2024.

¡Inglaterra se convierte en el segundo finalista de la Eurocopa!

Durante la tarde de este miércoles, Inglaterra venció al último minuto a Países Bajos y aseguró su pase a la final de la Eurocopa 2024 en el Signal Iduna Park de Alemania y ahora enfrentará a España, quien viene de dejar en el camino a Francia.

El primer gol del compromiso lo marcó tempranamente Xavi Simons a los 7′ minutos del primer tiempo, pero los ingleses marcarían el empate tras un penal lanzado por el delantero en el Bayern de Múnich, Harry Kane a los 18 minutos dejando las cosas totalmente igualadas.

En la segunda mitad del partido, Países Bajos demostró ser superior a un Inglaterra que parecía solo esperar el alargue con el 1-1.

Cuando la selección inglesa parecía adormecida, Bukayo Saka (minuto 79) marcó un golazo de primera, pero fue rápidamente anulado por fuera de juego.

Después de haber amenazado con un disparo desviado de Cole Palmer, Ollie Watkins a los 90′, quien había ingresado desde el banco, giró y lanzó un potente disparo recto y cruzado que aseguró una victoria agónica y celebrada para los Tres Leones. Aunque tuvieron pocas oportunidades en el segundo tiempo, lograron derrotar a los holandeses.

Puede interesarte: España le da vuelta el partido a Francia y avanza a la final de la Euro 2024

¿Cuándo es la gran final?

Con el goleador del Aston Villa como su héroe, Inglaterra bajo la dirección de Southgate logró meterse en la gran final de la Eurocopa, a pesar de las críticas. Ahora se enfrentarán a España en una emocionante final por el título, programada para este domingo 14 de julio a las 15:00 horas en Berlín.

Previa del partido

Países Bajos y Inglaterra se batirán en duelo clave por un lugar en la gran final de la Eurocopa 2024. El emocionante enfrentamiento tendrá lugar en el Estadio Signal Iduna Park de Dortmund. Ambas selecciones lucharán intensamente por conseguir el boleto que los lleve al partido definitorio del torneo.

Comparte en:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Comenta este artículo