Deportes

Inglaterra y Dinamarca lideran su grupo en la Eurocopa

Esteban Ramírez

Inglaterra y Dinamarca lideran su grupo en la Eurocopa
Ambas selecciones igualaron ante sus contrincantes del Grupo C.

Inglaterra y Dinamarca lideran su grupo en la Eurocopa 2024

Desde la mañana de este jueves inició una nueva jornada de Eurocopa 2024, en donde Inglaterra enfrentaba a Dinamarca y Eslovenia a Serbia por el Grupo C del torneo europeo que se juega en Alemania.

Por una parte, los ingleses no pudieron superar a Dinamarca y solo lograron un empate 1-1 en el Estadio Deutsche Bank Park en dejaron en suspenso su avance a octavos de final.

Partido

En el minuto 18, Harry Kane abrió el marcador para Inglaterra aprovechando un grave error de Andreas Christensen. A pesar de la superioridad inicial de Inglaterra en el campo, el equipo fue perdiendo ideas y físico, lo cual fue aprovechado por Dinamarca para igualar el marcador a través de Morten Hjulmand en el minuto 34.

En la segunda mitad, Dinamarca dominó a Inglaterra, pero careció de la eficacia necesaria para convertir en la portería rival. El equipo danés se quedó con la sensación de haber desaprovechado la oportunidad de obtener una victoria contra una selección que, teóricamente, era superior. Al final del partido, terminaron esperando el pitazo final con la sensación de que pudieron haber logrado más.

Puedes leer: Copa América: ¿Cuándo juega Argentina con Canadá?

Histórico empate de Serbia

La Selección de Eslovenia estuvo a punto de hacer historia cuando parecía asegurar la victoria frente a Serbia en la Euro 2024. Sin embargo, en el último minuto de tiempo de compensación, Serbia logró empatar 1-1 gracias a un gol de Luka Jovic, en un partido del Grupo C.

Zan Karnicnik, jugador del fútbol local, había marcado para Eslovenia en el minuto 69, lo que parecía encaminar a su equipo hacia los Octavos de Final. Sin embargo, el empate ahora pone en riesgo la clasificación de Eslovenia de cara a la última jornada de la fase de grupos.

Próximos partidos

En la última fecha, el próximo domingo 25 de junio Dinamarca enfrentará a Serbia, mientras que Inglaterra hará lo propio ante Eslovenia, ambos partidos desde las 15:00 horas (19:00 GMT).

 

Comparte en:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Comenta este artículo