Deportes

Los dichos de Arturo Vidal que molestó a los argentinos

Esteban Ramírez

Los dichos de Arturo Vidal que molestó a los argentinos
El jugador de Colo Colo indicó que: “El fútbol chileno es mejor que el argentino”.

Los dichos de Arturo Vidal que molestó a los argentinos

Arturo Vidal está causando revuelo una vez más con sus declaraciones, ya que sus palabras han traspasado fronteras. Esta vez, el «King» hizo hincapié en que el fútbol chileno supera al argentino.

El jugador de Colo Colo  comentó a través de su canal de Twich  que no hay tantas diferencias como se especula. Lo que también quedó demostrado con el triunfo de los albos ante Godoy Cruz en la fase previa de Copa Libertadores.

“No estamos tan lejos de Argentina. Dicen que es una mejor liga, pero si ustedes ven los partidos se pegan cada patada. Es más fuerza. Para mí, el fútbol chileno es mejor que el argentino”, expresó el Bicampeón de América.

Puedes leer también:  Mauricio Isla pone inquieto a Almirón tras sorprendente decisión

¿El fútbol de Chile es mejor que el de Argentina?

El King Arturo se refirió al reciente triunfo del actual campeón chileno como ejemplo de sus dichos. “Pero si Huachipato, que está en un momento malísimo, va y le gana al campeón de Argentina”, aseguró.

Asimismo, Vidal habló también del fútbol brasileño. Sin embargo, ahora reconoció frente a sus seguidores que estaban presente en su transmisión que el poder económico que poseen los pentacampeones del mundo los sitúa un escalón por encima del fútbol chileno.

“El fútbol brasileño tampoco es tan bueno, pero tienen plata para comprar todos los jugadores que quieran. No es que técnicamente sea mejor que los chilenos”, sentenció.

 

Comparte en:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Comenta este artículo