Tendencias

Luchador presiona a la WWE para realizar evento en Chile

Belén González

“Son los fans más reales del mundo”, expresó el querido luchador Sami Zayn

Cada vez que un luchador de WWE es consultado por el país favorito para presentarse, fuera de Estados Unidos, la mayoría coincide en que:

Chile es el escenario predilecto para realizar sus shows.

De hecho, el fanatismo del público nacional ha sido destacado en múltiples ocasiones.

En las últimas horas, se supo que una de las superestrellas más importantes de la compañía en la actualidad, ha presionado para traer a territorio nacional un PLE (Premium Live Events).

 

LOS “MÁS REALES DEL MUNDO”

Según detalló Sean Ross Sapp, reportero de Fightful, Sami Zayn ha estado presionando a WWE para traer a Chile el tan soñado y esperado evento en vivo.

“Sami Zayn le dice a Fightful que Santiago, Chile es un lugar al que ha estado presionando para que WWE vaya para un PLE”, señaló en sus redes sociales.

“Dice que su base de fans es una de las más reales del mundo”, agregó Sean Ross Sapp.

 

CHILE Y SAMI ZAYN

La conexión de Zayn con Chile se remonta a varios años atrás.

Cuando, bajo el nombre de “El Genérico”, se presentaba en distintos eventos dentro del territorio nacional, previo a su llegada a WWE.

Luego de firmar contrato, el luchador canadiense no se olvidó de nuestro país.

Por ello, cada vez que puede, resalta las cualidades del público chileno, considerado uno de los mejores en el mundo del wrestling.

De hecho, muchos recuerdan su interacción en X (antes Twitter) en el año 2021, cuando un usuario lo felicitó por su primer gol con La Roja.

Lo cual era haciendo alusión a su parecido con el entonces debutante, Ben Brereton.

Sami Zayn respondió con un insulto típico chileno, lo cual hizo que las redes sociales explotaran luego de que escribiera “gracias ctm”.

Comparte en:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Comenta este artículo