Deportes

Mauricio Isla estaría interesado en jugar por Colo Colo

Esteban Ramírez

Mauricio Isla
Colo Colo le realizó una oferta formal al ´huaso’ tras su salida de Independiente.

Mauricio Isla estaría interesado en jugar por Colo Colo

Colo Colo continúa trabajando intensamente para completar su plantel durante este mercado de mitad de año. Los albos ya han asegurado los goles con la contratación del argentino Javier Correa, y ahora están enfocados en fichar a Mauricio Isla.

El principal candidato para ocupar esa posición es el ex jugador de Independiente, quien tuvo una destacada campaña en el cuadro argentino durante la primera mitad del año. Aunque se mencionó hace algunas jornadas que tenía un acuerdo con los albos para su llegada, todavía no hay confirmación oficial al respecto.

Los días pasan y la saga del Huaso con el Cacique sigue sin resolución. No obstante, podría haber novedades pronto, ya que se ha sugerido que el jugador desea unirse al Popular al no tener opciones claras de irse a la liga estadounidense MLS.

Puedes leer: Marcelo Bielsa y la impactante resurrección de la selección uruguaya

La oferta formal de Colo Colo a Isla

Según lo ratificado por el periodista Rodrigo López en De Fútbol Se Habla Así de Directv, dijo: “Colo Colo le acaba de hacer una oferta formal a Mauricio Isla, a su agencia de representación real. Todo indica que en los próximos días va a responder a esta oferta. Hay algunos detalles que afinar”, detalló.

Además, el comunicador lanzó que “Isla quiere venir a Colo Colo. No hay ninguna oferta de la MLS, porque su principal objetivo era estar allá, pero al no existir esta oferta concreta, en Colo Colo está la posibilidad más cercana”.

“Esto es información de ahora. La oferta ya llegó, ya la tiene el jugador y esperan la respuesta en los próximos días”, concluyó en su informe.

Los números del huaso en Independiente

El seleccionado chileno ha disputado 18 partidos en lo que va de este año con Independiente. En 1.536 minutos de juego, ha anotado un gol, proporcionado tres asistencias y ha recibido seis amonestaciones. Además, ha participado en seis encuentros amistosos con la selección chilena, incluyendo tres partidos de la Copa América.

Comparte en:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Comenta este artículo