Deportes

Medel le envía un mensaje al DT de Boca: «No me gusta estar en el banco»

Esteban Ramírez

En una entrevista con el canal oficial de YouTube del club xeneize, el Pitbull dejó claro a Diego Martínez: «A mí me gusta jugar».

Medel le envía un mensaje al DT de Boca: «No me gusta estar en el banco»

Se anticipa que este miércoles 19 de junio, el chileno Gary Medel regrese a jugar con la camiseta de Boca Juniors después de 14 años, cuando su equipo enfrente a Almirante Brown en Mendoza por los dieciseisavos de final de la Copa Argentina.

Sin embargo, a pesar de estar incluido en la lista de futbolistas convocados por el entrenador Diego Martínez para este encuentro, la mayoría de los medios chilenos afirman que el bicampeón de América observará el juego desde el banco de suplentes.

Gary Medel no oculta su descontento frente a esta situación, y lo dejó claro en una conversación con el canal oficial de Boca en YouTube. El defensa expresó abiertamente al técnico que llegó al club para ser titular y que se siente en condiciones de iniciar el partido desde el primer minuto.

“A mí me gusta competir, me gusta jugar, no me gusta estar en el banco. Nunca en mi carrera… He tenido la suerte de jugar siempre de titular”, sostuvo el chileno.

Te puede interesar también:  Se cumplen 10 años desde que la Roja eliminó a España del Mundial

¿Por qué Gary Medel eligió regresar al fútbol argentino?

En la charla, el Pitbull entregó los motivos que le llevaron a aceptar la propuesta azul y oro, al señalar que “lo que más me motivo es venir a Boca. Obviamente, sabemos el club gigante que es esto y tuvimos la primera conversación y se llegó a un acuerdo casi de inmediato. Feliz de estar aquí”.

Asimismo, agregó: “vengo a entregar lo mejor de mí. Mi primera etapa fue muy linda, de mucha experiencia. Gané bastante viniendo aquí. El fútbol argentino es extraordinario, muy competitivo y me llevé siempre lo mejor”.

¿Cuándo sería el debut del Pitbull?

Después de no ser incluido en la lista final para la Copa América 2024, Gary Medel tendrá la oportunidad de debutar pronto con Boca Juniors. Esto sucederá el miércoles 19 de junio, cuando enfrenten a Almirante Brown en los dieciseisavos de final de la Copa Argentina, con inicio programado a las 20:10 horas (hora de Chile).

Comparte en:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Comenta este artículo