Deportes

Messi descarta un futuro en la liga argentina

Belén González

Respecto al Inter Miami, el argentino anunció que "Sí, creo que va a ser mi último club"
Respecto al Inter Miami, el argentino anunció que «Sí, creo que va a ser mi último club»

Messi descarta un futuro en la liga argentina

El actual campeón del mundo, Lionel Messi, reconoció que se acerca cada vez más la fecha de su retiro de la actividad.

Junto con ello, aclaró que, por el momento, considera que Inter Miami será el último club de su carrera.

En conversación con ESPN, al ser consultado por la conclusión de su trayectoria en las canchas, reconoció que no está preparado, porque:

«Toda mi vida hice esto, me encanta jugar a la pelota, disfruto los entrenamientos día a día, de los partidos, y sí -hay- un poco de miedo a que se termine todo».

«Fue un paso difícil dejar Europa para venirme acá -a Miami-, el hecho de haber sido campeón del mundo ayudó mucho a ver las cosas de otra manera», agregó.

En ese contexto, apuntó que «no lo pienso, trato de disfrutar porque soy consciente que cada vez falta menos y la paso bien en el club con la suerte que tengo de tener compañeros y amigos al lado.

Lo paso bien en la selección donde tengo amigos y compañeros, muchos, y disfruto de los pequeños detalles que sé que cuando no juegue más voy a extrañar».

¿DESCARTA EL TORNEO ARGENTINO?

En la instancia, Messi se despachó una frase que llamó la atención a nivel mundial, pues apuntó a que la escuadra de Florida, a la que llegó desde París Saint-Germain, será la última de su carrera como profesional.

«Sí, creo que va a ser mi último club», apuntó.

Con esto, queda descartado que pueda defender a Newell’s Old Boys, club del que es hincha y con el que se especuló un eventual fichaje tras el periplo por Estados Unidos.

 

Comparte en:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Comenta este artículo