Nacional y economía

Mujer muere atropellada por sujeto que arrancaba de PDI: Víctima cruzaba la calle con su hijo de 8 años

Santiago, Chile.

Fernando Moya L.

Una mujer que cruzaba un paso peatón junto a su hijo falleció en la comuna de San Ramón, Región Metropolitana, tras ser atropellada por un individuo que escapada de la Policía de Investigaciones (PDI).
En Estación Central matan de 14 disparos a hombre que se encontraba atendiendo el local comercial de sus padres.
Investigaciones

El sujeto que escapó en un vehículo, arrolló además a un oficial. El procedimiento lo llevaba adelante la Bicrim bajo el marco del delito de tráfico de drogas.

El hecho ocurrió la tarde de este lunes, cuando la PDI se encontraba realizando un procedimiento policial por tráfico de drogas, momento en que un sujeto que estaba siendo investigado se dio a la fuga y se inició un seguimiento desde la comuna de La Cisterna.

El comandante Juan Reyes, Prefectura Santiago Sur, informó que «personal de la PDI adopta un procedimiento policial iniciándose un seguimiento, donde lamentablemente un vehículo atropella a una mujer de 30 años», quien falleció «pese a los esfuerzos que realizó el personal médico del Hospital Padre Hurtado».

El oficial señaló además, que «a raíz de esto personal policial efectúa todas las indagaciones con la finalidad de ubicar al autor de este accidente, logrando ubicar el vehículo en la comuna de La Granja».

El automóvil no tenía encargo policial y mantenía impactos balísticos producto del procedimiento policial de la PDI.

El Ministerio Púbico instruyó a personal de la Policía de Investigaciones para realizar las indagaciones en relación al sujeto y a la SIAT de Carabineros para realizar las pesquisas sobre el accidente.

Comparte en:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Comenta este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 + 7 =