Tendencias

Nicole confirma gira nacional por los 30 años de ‘Esperando Nada’

Esteban Ramírez

Nicole confirma gira nacional por los 30 años de 'Esperando Nada'
La cantante chilena, ha anunciado las fechas de su gira «Dame Luz» por Chile, en celebración del 30 aniversario de su álbum «Esperando Nada».

Nicole confirma gira nacional por los 30 años de ‘Esperando Nada’

La cantante de «Dame Luz» se embarcará en una gira nacional para conmemorar los 30 años de su álbum más destacado, «Esperando Nada». Durante esta gira, visitará 7 ciudades de Chile, interpretando sus grandes éxitos junto con sus recientes lanzamientos.

La gira comenzará a principios de noviembre en Rancagua, extendiéndose luego por todo el país, desde el norte hasta el sur, para celebrar este icónico disco.

De esta manera, por su treintavo aniversario, recorrerá alrededor de 7 ciudades chilenas.

Puede interesarte: Revisa los detalles de la ceremonia de los Premios Pulsar 2024

«Estoy muy emocionada»

“Estoy muy emocionada, porque recorrer la mayor cantidad de teatros que hay en Chile, era algo que realmente quería hacer desde hace mucho tiempo. Y en esta instancia, que es súper especial, donde se cumplen 30 años de este disco, un trabajo que marcó un inicio muy importante”, confesó Nicole.

¿Qué se sabe de las giras de Nicole?

Además de interpretar su álbum «Esperando Nada» en su totalidad, también incluirá en su repertorio sus grandes éxitos que no necesariamente se encuentran en este disco.

De esta manera, estará recorriendo diversos lugares de Chile desde noviembre hasta diciembre de este año.

¿Cuándo iniciará la gira?

Iniciará el 8 de noviembre en Rancagua, en el Teatro Regional Lucho Gatica, y luego se presentará el 9 del mismo mes en Temuco, en el Teatro Municipal.

El 16 de noviembre estará en La Serena, en el Teatro Centenario, y el 17 de noviembre se dirigirá al Teatro Parque Cultural en Valparaíso.

Sus últimos tres conciertos serán el 6 de diciembre en Talca, en el Teatro Regional del Maule, el 7 de ese mes en Concepción, en el Teatro Biobío, y concluirá la gira en Santiago, el domingo 22, en el Teatro Municipal.

Dame Luz: Tour celebrando los 30 años de Esperando Nada

El segundo álbum de la cantante nacional presenta 12 canciones en total.

Éxitos como «Sin Gamulán», «Dame Luz», «Solo El Mar», entre otros, formarán parte de esta gira que recorrerá diversas ciudades de Chile.

Las entradas para ir a ver a la cantante chilena las puedes comprar aquí.

Comparte en:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Comenta este artículo