Deportes

Partidos de Primera División y Primera B cancelados por lluvia

Esteban Ramírez

Partidos de Primera División y Primera B cancelados por lluvia.
La ANFP ahora deberá determinar una nueva fecha para reprogramar los partidos suspendidos.

Partidos de Primera División y Primera B cancelados por lluvia.

Tras las intensas lluvias que se han llevado a cabo en Santiago, Región Metropolitana, equipos de la Primera División y de la Primera B del Fútbol chileno han tomado la decisión de cancelar sus partidos por el mal estado de las canchas.

PARTIDOS SUSPENDIDOS

Por una parte, se encuentra el duelo entre Santiago Morning y Deportes Recoleta, el cual fue suspendido este lunes, por la fecha 13 del Campeonato del Ascenso, debido a la lluvia en la capital.

Fabián Reyes, arbitro que iba a dirigir el encuentro, inspeccionó la cancha del Estadio Municipal de La Pintana y determinó que no está en condiciones para jugar el compromiso, que estaba pactado para las 15:30 horas.

Por otro lado, también se suspendió el partido entre Unión Española y Unión La Calera, por la fecha 13 del Campeonato Nacional, en el Estadio Santa Laura, recinto que está ubicado en la comuna de Independencia.

A las 20:30 horas está previsto el enfrentamiento entre Audax Italiano y Huachipato, un partido que fue reprogramado durante el fin de semana con un cambio en la localía de los equipos. Aún no hay noticias sobre su realización, pero al tratarse de un terreno de césped sintético, no se esperan dificultades significativas.

Ahora se espera que desde la Asociación Nacional de Fútbol Chileno (ANFP) determine una nueva fecha para los partidos suspendidos por la lluvia.

Te puede interesar también: Everton cambia la fecha de su partido ante la U y define la presencia de hinchas visitantes

¿HABRÁN MÁS ENCUENTROS SUSPENDIDOS?

La Dirección Meteorológica de Chile ha proyectado lluvias entre 20 y 30 milímetros desde hoy hasta las 8:00 horas del martes 21 de mayo, pudiendo llegar a 40 milímetros en zonas precordilleranas. En este contexto, solo el partido entre Audax Italiano y Huachipato se mantiene en agenda para cerrar la decimotercera fecha del campeonato nacional de Primera División.

Comparte en:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Comenta este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce − 12 =