Nacional y economía

PDI rescata mujer secuestrada por dos venezolanos en Talagante

Esteban Ramírez

PDI rescata mujer secuestrada por dos venezolanos en Talagante
En un operativo realizado por la policía civil, detectives lograron rescatar a una mujer que había sido secuestrada por dos individuos de nacionalidad venezolana en Talagante, Región Metropolitana.

PDI rescata mujer secuestrada por dos venezolanos en Talagante

En Talagante, un operativo dirigido por la Fiscalía Regional Occidente de la Región Metropolitana investiga el secuestro de una mujer. La víctima fue interceptada por la Policía de Investigaciones (PDI).

Según información obtenida por Radio Bío Bío, los hechos ocurrieron durante la tarde de este viernes cuando dos individuos de nacionalidad venezolana presuntamente secuestraron a una mujer en Talagante. Posteriormente, la víctima fue trasladada a una residencia utilizada como «casa de seguridad», ubicada en una toma cercana al río Mapocho.

Puedes leer: Detenido en Renca: Prófugo soborna a detectives y acaba arrestado

El hallazgo de la mujer secuestrada

La policía y la Fiscalía realizaron un seguimiento coordinado que culminó con la ejecución de una orden del Tribunal de Garantía, permitiendo el ingreso a la vivienda donde se encontraba la mujer secuestrada. En el operativo, fueron arrestados los dos ciudadanos venezolanos implicados.

Según los detalles revelados por La Radio, la víctima estaría relacionada directamente con un narcotraficante que había viajado desde Villarrica a la Región Metropolitana, presumiblemente para concretar una transacción. Durante este evento, los dos secuestradores, ahora bajo custodia judicial, habrían llevado a la mujer a la zona mencionada.

En respuesta a estos hechos, un Equipo Contra el Crimen Organizado y Homicidios (ECOH) se desplazó a Talagante para abordar la detención de los dos extranjeros involucrados en el secuestro.

Comparte en:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Comenta este artículo