Tendencias

Pedro Pascal es nominado a los Premios Emmy por su rol en «The last of us»

Agencias

También fue postulado a Narrador Destacado por su participación en «Patagonia: La vida al borde del mundo» y Mejor Host por su presentación en «Saturday Night Live (SNL)».

Una mañana feliz ha sido esta para Pedro Pascal, actor chileno radicado en Estados Unidos: por primera vez en su carrera fue nominado en la categoría de Mejor Actor en Serie de Drama a los prestigiosos Premios Emmy, catalogados como los “Oscar de la TV”. Fue por su rol en la serie «The Last of Us».

No la tendrá fácil, pues competirá con Jeff Bridges de «The Old Man», Bob Odenkirk de «Better Call Saul», y Brian Cox, Kieran Culkin y Jeremy Strong de «Succession».

Pero eso no es todo, pues también fue postulado a Narrador Destacado por su participación en «Patagonia: La vida al borde del mundo» y Mejor Host por su presentación en «Saturday Night Live (SNL)».

Además de la nominación del chileno, la serie que protagoniza en HBO fue nominada a Mejor Serie de Drama, junto a «Andor», «Better Call Saul», «The Crown», «House of the Dragon», «Succession», «The White Lotus» y «Yellowjackets».

Los 75º Premios Emmy tendrán lugar el próximo 12 de septiembre, mientras que los galardones técnicos, Creative Arts Emmy Awards, se entregarán en dos ceremonias el 3 y 4 de septiembre.

Comparte en:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Comenta este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete + 13 =