lo más leído

Ranking internacional posicionó a Chile entre los 20 países más bellos del mundo

Esteban Ramírez

Ranking internacional posicionó a Chile entre los 20 países más bellos del mundo
Los votantes determinaron que “lo tiene todo”.

Ranking internacional posicionó a Chile entre los 20 países más bellos del mundo

La prestigiosa guía turística británica Rough Guides, establecida en 1982, ha ubicado a Chile entre los 20 países más hermosos del mundo para visitar.

En la lista, que incluye solo a dos países de Sudamérica, Nueva Zelanda se llevó el primer puesto, según la votación popular de los turistas, desplazando a Italia al segundo lugar este año. Según la guía, destacan «el contraste de paisajes y la belleza que se encuentran en la gente y la cultura» como aspectos más destacados de Chile.

¿En que lugar queda Chile?

En el tercer lugar se posicionó Canadá, reconocido por sus «paisajes espectaculares e impresionantes y una vida salvaje increíble». Le siguen Suiza, Francia, Reino Unido, Noruega, Australia, Grecia, Sudáfrica, Estados Unidos y Chile, que ocupa el duodécimo puesto en la lista de Rough Guides de los países más bellos del mundo para visitar.

Puedes leer también: Estudios advierten cuáles son los países con más niños obesos

¿Por qué Chile sería uno de los países más bellos del mundo?

Lo que más cautiva a la gente para visitar Chile son sus «diversos paisajes y extensas tierras remotas y vírgenes», así como su «vino y comida». En resumen, los votantes concluyeron que Chile «lo tiene todo».

Además, se destacó la cantidad de islas a lo largo del país, los observatorios en el Valle del Elqui, los vinos de clase mundial, la vibrante ciudad de Valparaíso y los antiguos moai en la Isla de Pascua.

Después de Chile, la lista continúa con Islandia, Argentina, Croacia, India, Indonesia, Portugal, Eslovenia y Japón.

 

Comparte en:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Comenta este artículo