Deportes

Representante de Falcón le mete miedo a Colo Colo: «Hay varios equipos interesados»

Esteban Ramírez

Representante de Falcón le mete miedo a Colo Colo: "Hay varios equipos interesados"
Gerardo Arias, representante del jugador uruguayo, afirmó que en Europa están buscando al «mejor defensa central de Chile».

Representante de Falcón le mete miedo a Colo Colo: «Hay varios equipos interesados»

En medio de los continuos obstáculos que enfrenta Colo Colo en este mercado de pases, surge una nueva preocupación, ya que una vez más el representante de Maximiliano Falcón sugiere la posibilidad de que el jugador deje el fútbol chileno.

Además de la posibilidad de perder al defensor uruguayo Alan Saldivia, quien ha recibido ofertas de Italia y la MLS, el entrenador Jorge Almirón ahora enfrenta la amenaza de perder a su pareja central titular, según advierte el agente Gerardo Arias.

En una entrevista con Bolavip, Arias confirmó que desde Europa, donde se encuentra actualmente, han contactado para discutir las condiciones de una posible transferencia del defensor, quien está bajo contrato con Colo Colo hasta diciembre de 2025.

“Hay varios equipos interesados. Es el mejor zaguero de Chile, jugando en el equipo más grande y Copa Libertadores a gran nivel”, aseguró el Boca Arias sobre la situación de su representado.

Lee también: Arturo Vidal y la Copa Libertadores: «Vamos por la segunda»

Maxi Falcón disponible para salir de Colo Colo

A diferencia de ocasiones anteriores, cuando el jugador mismo descartaba la posibilidad de abandonar el club, hace aproximadamente una semana y media, en una entrevista con Mega, el futbolista uruguayo afirmó que estaría dispuesto a dejar la institución si llegara una oferta tentadora del extranjero.

“Tengo contrato acá todavía, un año más, estoy contento en el club, ya dije que amaba al club, lo que me hacía sentir a mí y mi familia (…) Hay que ver las posibilidades, si las ofertas de afuera son buenas y acá se llega a un buen acuerdo también, todo puede pasar“, afirmó Maxi Falcón.

Los números del ‘Peluca’ en el Cacique

El uruguayo se unió al club albo en octubre de 2020 y rápidamente se aseguró un puesto titular, ganándose el afecto de los seguidores. Durante su tiempo en el equipo, ha contribuido a la conquista de 2 Copas Chile, 1 Supercopa y 1 Campeonato Nacional. Hasta la fecha, ha disputado 138 partidos a nivel local e internacional, marcando seis goles, brindando dos asistencias y acumulando cuatro expulsiones.

Comparte en:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Comenta este artículo