Y es que de acuerdo a la información que entregó Luz, su esposa, en Facebook, el actor de 65 años se encuentra internado en una clínica.
Específicamente, la pareja del intérprete comentó que este sufrió un «infarto complicado y problemas arteriales».
«Salió bien de la primera patita de hoy, quedan las otras. Muchas gracias a todos quienes apoyan con afecto», dice en el escrito donde también alude al delicado momento que enfrentó Nicolini en enero del año en curso, cuando sufrió un accidente cerebrovascular que lo mantuvo en rehabilitación durante varios meses.
«Está muy adolorido pero bien, en UTI bien regaloneado por todos, lo salvó que comemos sano y no fuma ni bebe alcohol pese al sobrepeso y la diabetes», complementó Luz.
FAVOR ENVIAR ORACIONES Y BUENA ONDA
Paralelamente, la esposa de Roberto comentó que de momento, el actor «no recibe visitas ni llamados, ni puede contestar los mensajes que ya le iré leyendo apenas podamos estar juntos».
«Como familia, damos gracias a Dios y al cariño de las personas que piden por su recuperación», agregó.
Previamente, en la misma red social la pareja de Nicolini había hecho un llamado a rezar por él. “Por favor enviar buenas ondas y oraciones por Roberto. Con toda la Fe por favor. Acaba de ocurrir evento inesperado, no llamar por favor. Ya iremos contando. Dios ayude por favor”, posteó antes de entregar mayores detalles de su estado de salud.
Y en su segundo posteo, tras comentar la situación en la que se encuentra el actor, transparentó que «da pena verlo como pollo indefenso, pero va siempre de frente en la vida y de esto tiene que salir adelante».
«Estaba muy contento con la recuperación del suceso anterior de salud y las terapias a las que se dedicó por meses como si fuera la rutina laboral cuando vino esto, que lo pone a prueba de nuevo», dijo.
Recordemos que Roberto Nicolini, además, intento entrar a la arena política, siendo candidato a diputado por el distrito 27 en un cupo de Renovación Nacional, consiguiendo el 17, 2 por ciento de los votos, perdiendo ante Tucapel Jiménez Fuentes e Iván Moreira.
Lee también: http://Machado da críptico mensaje: «estamos cerca de liberar a Venezuela