Tendencias

Ryan Gosling cantará «I´am just Ken» en los premios Óscar

Javiera Sanzana

Tras meses de especulación sobre si el actor Ryan Gosling asumiría el papel de intérprete de la canción "I’m just Ken" en la próxima gala de los Premios Óscar, finalmente se ha obtenido una respuesta afirmativa: sí, Gosling cantará la canción.
Aunque Barbie logró obtener dos nominaciones a Mejor Canción, surgieron controversias debido a la ausencia de Greta Gerwig, directora, y de Margot Robbie, protagonista principal, en sus respectivas categorías de nominación.

Tras meses de especulación sobre si el actor Ryan Gosling asumiría el papel de intérprete de la canción «I’m just Ken» en la próxima gala de los Premios Óscar, finalmente se ha obtenido una respuesta afirmativa: sí, Gosling cantará la canción.

Esta confirmación proviene de fuentes de la prestigiosa revista Variety, las cuales aseguran que se han disipado todas las dudas respecto a esta canción nominada al premio a la Mejor Canción Original.

Lea también: Peso Pluma no fue al festival y aún así fue pifiado

La melodía se ha vuelto tan contagiosa que, poco después del estreno de la película, se convirtió en un fenómeno viral. Incluso se lanzó una versión con temática navideña.

CANCIONES NOMINADAS

  • «It Never Went Away» de ‘American Symphony’
  • «The Fire Inside» de ‘Flamin’ Hot: La historia de los Cheetos picantes’
  • «What Was I Made For?» de ‘Barbie’
  • «Wahzhazhe (A Song For My People)» de ‘Killers of the Flower Moon’

Anteriormente, el actor había mencionado que no había recibido información por parte de la Academia sobre su participación, pero expresó su disposición a hacerlo.

I’AM JUST KEN

El productor Mark Ronson, coautor de la canción junto a Andrew Wyatt, expresó a la misma revista que sería un sueño hecho realidad que Gosling interpretara la canción en los Óscar.

Ronson incluso se negó a considerar la posibilidad de que otro artista la interpretara, subrayando la importancia de que fuera Gosling quien lo hiciera.

Aunque Barbie logró obtener dos nominaciones a Mejor Canción, surgieron controversias debido a la ausencia de Greta Gerwig, directora, y de Margot Robbie, protagonista principal, en sus respectivas categorías de nominación.

Comparte en:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Comenta este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve − cinco =