Tendencias

Seguidores de “The Walking Dead” lloran la partida de uno de sus integrantes

María Fernanda Pavez

El perro de raza pastor alemán interpretó a Dog en la ficción de zombies, el cual tenía un estrecho vínculo con Daryl Dixon, el personaje correspondiente a Norman Reedus.

Se trata de Seven el perro pastor alemán miembro del elenco principal de la serie.

La triste y sorpresiva noticia fue confirmada a través de redes sociales y replicada alrededor del mundo.

 

Inolvidable

En cosa de minutos se iniciaron una gran cantidad de homenajes por su partida. En cada video, imagen o post recordaron grandes momentos entregados por el can a la serie y por si solo.

Un triste episodio que marcará la agenda de los actores y seguidores de la producción digital.

El perro de raza pastor alemán interpretó a Dog en la ficción de zombies, el cual tenía un estrecho vínculo con Daryl Dixon, el personaje correspondiente a Norman Reedus.

Las primeras informaciones fueron emitidas por cuentas oficiales de la serie de televisión, y para retratarlo lo hicieron con una variedad de postales mientras el peludo personaje deambulaba por el set de grabación.

A partir de ese minuto se iniciaron las respuestas que hemos mencionado.

 

Hasta siempre Dog

De momento no se han dado a conocer las causas detrás del fallecimiento de la mascota que se convirtió en estrella de la pantalla.

“Descansa en paz, Seven. El mejor chico de #TWD”, se pudo leer en un post. “Te extrañaré Seven. El mejor amigo de televisión de todos los tiempos”, escribió por su parte Reedus, junto a más fotografías que mostraban su estrecho vínculo.

El debut de Seven fue en la temporada estrenada en el año 2018 y originalmente era el perro de Leah Shaw.

Su aceptación en el público y relevancia en la producción fue tanta que se mantuvo hasta el final del show al lado de su dueño.

Esto último antes de que Daryl partiera en la búsqueda de Rick y Michonne en el último capítulo “Rest in Peace” de 2022. En ese momento el personaje de Judith prometió cuidarlo y quererlo por siempre.

“Me encanta. Creo que es el miembro del reparto más inteligente que tenemos”, dijo en el pasado Reedus. “Es genial y él también me ama”, aclaró quien participó en el casting para la elección del personaje.

 

Comparte en:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Comenta este artículo