Nacional y economía

Segunda jornada de fiscalización en Espacio Don Óscar

Agencias

El polémico centro de eventos, vuelve a hacer noticia, pero ahora por una fructífera jornada de controles de fiscalización preventivos. Esta oportunidad no hubo detenidos.

El Centro de Eventos Espacio Don Óscar, finalizó esta semana su segunda jornada de fiscalizaciones. La razón detrás del operativo se debe a una serie de denuncias por partes de los vecinos de hechos delictuales en las inmediaciones y dentro del lugar.

La semana pasada, Carabineros detuvo a dos involucrados en una riña que ocurrió frente al centro de eventos. En esta oportunidad, el capitán de Carabineros Juan Pablo Garrido, señaló que «hasta el momento hemos tenido solamente infracciones al tránsito».

Los controles de fiscalización que está realizando Carabineros en conjunto con el municipio de Maipú, son vehiculares y de identidad: «si se detecta que hay órdenes vigentes o algún ciudadano que porta armamento o armas blancas, va a ser detenido y puesto a disposición de los tribunales correspondientes», señaló el capitán Garrido.

Durante las próximas semanas, debiesen seguir ocurriendo los controles preventivos. Al respecto, el funcionario de Carabineros indicó que la fiscalización, » se mantiene en el tiempo con la finalidad de mantener la ciudadanía tranquila y que se sientan apoyados de que se está haciendo una labor preventiva».

Comparte en:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Comenta este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − 2 =