Deportes

Sigue la teleserie: Alexis Sánchez se reune por última vez con Olympique tras nueva oferta

Santiago, Chile.

Fernando Moya L.

Tras semanas de dudas acerca del futuro de Sánchez, pareciera que esta vez sí habrá acuerdo con Marsella

Olympique de Marsella está próximo a sostener una última reunión con el futbolista chileno Alexis Sánchez, con el objetivo de poder arreglar por fin, su posible continuidad en la escuadra focense, en la que militó durante el último año y con la que tuvo una buena campaña, según informó el medio francés Foot01.

Sánchez ya rechazó una millonaria propuesta para seguir su aventura en la institución de Marsella, negándose a extender su vínculo contractual. Ello llevó al club galo a buscar alternativas para su reemplazo, entre ellas, la carta de Pierre-Emerick Aubameyang.

La reunión se llevará a cabo en medio de fuertes rumores no verificados que dan cuenta de un interés del principal rival del Marsella, el Paris Saint-Germain, que vio este año partir a sus principales figuras, Messi y Mbappe.

Pero durante las últimas horas surgió la información que desde la escuadra olímpica harán un último esfuerzo por retener al seleccionado chileno, que sostendrán una última conversación con el goleador, y que realizarán una última oferta.

Pese a que Marsella se encuentra jugando su última carta por Sánchez, la realidad es que durante las últimas semanas ha existido un club que lleva varios meses interesado en hacerse del fichaje del tocopillano.

Se trata del Galatasaray turco, que ya había manifestado su interés de quedarse con el criollo tras su salida del Inter de Milan. Ahora las opciones se verían reducidas, por lo que no sería descabellado imaginarse a Sánchez teniendo una nueva aventura en el fútbol de Turquía.

Añade aquí tu texto de cabecera

Comparte en:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Comenta este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro + nueve =