lo más leído

«Renuncié a mi derecho a guardar silencio: Tonka tras declarar en Fiscalía

María Fernanda Pavez

«Hoy renuncié a mi derecho a guardar silencio y presté declaración en la causa que lleva la Fiscalía Local de Pudahuel, cuya existencia es de público conocimiento», plasmó en su texto.

La exanimadora del Festival de Viña del Mar habló en sus redes sociales sobre su asistencia a la Fiscalía de Pudahuel para declarar, a modo de imputada, por el Caso Relojes.

“Pensaba no referirme al tema”, expresó la modelo en su cuenta de Instagram.

En calidad de imputada

Hoy lunes, Tonka Tomicic decidió hablar y entregar su testimonio sobre el ilícito que se le acusa a quién fue su pareja por más de 20 años.

Horas después la otrora animadora de matinal hizo uso de la vitrina virtual para dar información oficial de lo ocurrido, decisión inesperada pues, hasta la fecha, había preferido guardar silencio sobre el tema vinculado a su expareja, Marco Antonio López, conocido como “Parived.

 

Voluntad de colaborar

Para evitar todo tipo de especulaciones explicó por qué decidió hablar en el caso que aún se investiga.

«Hoy renuncié a mi derecho a guardar silencio y presté declaración en la causa que lleva la Fiscalía Local de Pudahuel, cuya existencia es de público conocimiento», plasmó en su texto.

«Tras años de investigación, esta es la primera vez que se requiere mi declaración», Aseguró el exrostro de Canal 13.

«Debido a que la diligencia ha sido informada por la prensa, creo que es importante reiterar que tengo toda la voluntad de colaborar con la investigación con transparencia, como he actuado toda mi vida», expresó rompiendo su silencio.

 

«Seguiré colaborando con la investigación»

Y detalló, «por eso, autoricé la apertura de mis cuentas corrientes para el total esclarecimiento de los hechos».

«No he sido formalizada como otras personas en esta causa, entre ellos, mi exmarido», expresó aludiendo a “Parived”.

Finalmente aseguró. «Seguiré colaborando con la investigación, ya que quiero y necesito que esto se aclare lo antes posible para poder retomar mi vida”.

Comparte en:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Comenta este artículo