Deportes

Tras buena actuación de Palacios, Colo Colo le dio vuelta el partido a Huachipato (goles)

Santiago, Chile.

Fernando Moya L.

En uno de los mejores partidos de los albos, se impusieron claramente ante los sublíderes del campeonato

Colo Colo consiguió reponerse este sábado en la Fecha 19 del Campeonato Nacional y en el Estadio Monumental se impuso con una remontada de 3-1 a Huachipato en una inspirada tarde de Carlos Palacios, que se alzó como la gran figura del encuentro.

El «Cacique» estuvo en desventaja ante el gol de Felipe Loyola, pero el propio Palacios hizo despertar a los albos con un doblete y Leandro Benegas selló el resultado.

Los albos fueron los primeros en llevar peligro al arco rival, cuando Carlos Palacios encaró desde la izquierda y remató a un costado del vertical custodiado por Gabriel Castellón.

El ‘Cacique’ volvió a avisar a los 20 minutos, cuando Leonardo Gil remató de distacia y obligó a una buena intervención de Castellón.

De ahí en más, los forasteros optaron por replegarse y cederle terreno a los albos, aunque el firme planteamiento de los de Gustavo Álvarez le permitió pocas opciones al ‘Popular’.

A los 45′, otra vez Palacios obligó a una gran atajada del portero ‘acerero’, quien respondió de gran manera a un ajustado tiro de ‘La Joya’.

Mira los goles

Comparte en:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Comenta este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − 7 =