Deportes

Alexis Sánchez vivió increíble presentación en Unidese

Esteban Ramírez

Alexis Sánchez vivió increíble presentación en Unidese
El Bianconeri presentó a su plantel, y el Niño Maravilla brilló como la gran estrella. Se emocionó profundamente en sus primeras palabras tras regresar al club.

Alexis Sánchez vivió increíble presentación en el estadio del Unidese

Este martes 13 de agosto, Udinese Calcio presentó a sus nuevos refuerzos de cara a la segunda temporada de la Serie A de Italia, donde uno de los más esperados e importantes fue el chileno Alexis Sánchez

Recordemos que el delantero bicampeón de América con la selección chilena antes de regresar al cuadro blanco y negro pasó por Barcelona, Arsenal, Inter de Milán y Olympique de Marsella, para luego de 13 años retornar al cuadro italiano.

Alberto Rigotto, director deportivo de Udinese, confirmó en una reciente entrevista con los medios que: “todo este entusiasmo nos inspira, nos motiva, nos empodera y nos enorgullece”, afirmó tras el masivo recibimiento a sus nuevos rostros para la temporada 2024-2025.

Te puede interesar: Huachipato vs Racing Club por la Sudamericana: Todo lo que debes saber

Otro chileno presentado en la plaza de Udinese

El tocopillano fue recibido como una estrella, con cánticos y ovaciones que lo hicieron sentir en casa. Mientras tanto, el joven delantero Damián Pizarro brilló entre las nuevas incorporaciones del equipo peninsular. El equipo está decidido a superar el rendimiento de la temporada pasada.

Colo Colo traspasó a Pizarro a un club de la Serie A por 5,5 millones de dólares. De esa suma, US$3,85 millones fueron para el «Cacique», y Universidad de Chile también recibió una parte del monto.

El joven jugador pasó tres temporadas en las divisiones inferiores de los azules, lo que llevó a la FIFA a exigir el pago de derechos formativos, calculados en un 0,25% por cada año de permanencia. En total, esto resultó en una compensación de poco más de 25 millones de pesos.

Comparte en:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Comenta este artículo