Política

Escala pugna entre Manouchehri y Espinoza por Chadwick

«Me parece bastante triste el espectáculo que dan», dijo la presidenta del PS, Paulina Vodanovic.

Escala pugna entre Manouchehri y Espinoza por Chadwick.

Se mandan mensajes públicos y se responden a través de las redes sociales. Así está la pugna en el Partido Socialista entre dos de sus integrantes: el diputado Daniel Manouchehri, presidente de la comisión investigadora de la Cámara por el caso Audios, y el senador Fidel Espinoza.

«TODOS LOS CAMINOS»

Todo comenzó con una entrevista en El Mostrador que dio el diputado, donde afirmó que “todos los caminos llevan a Chadwick”.

Hizo notar que el exministro del Interior de Sebastián Piñera no solo compartía información privilegiada con Hermosilla, sino que también oficina, secretaria y contador.

“Evidentemente, pareciera que no solo es un chat con el señor Chadwick, sino que es alguien que está en el corazón de las operaciones”, sugirió.

Lea también: Frente Amplio reactivo apoyo a diputada Pérez

Entonces, Espinoza respondió.

“Con Chadwick discrepo en todo, pero no seas aprovechador. Cuando presides una comisión investigadora debes ser serio. Deja que la justicia haga su trabajo», enfatizó.

También cuestionó su silencio en el Caso Convenios, diciendo que «guardaste silencio con tus amigos del Frente Amplio en el caso Convenios. Oportunista. Amenazas a jueces con acusaciones. Pero tus amigos no se tocan”, escribió en X (exTwitter).

Manouchehri, no se quedó callado.

«No nos intimidas, matón. Tu defensa a Chadwick y a la red de corrupción de Hermosilla es una vergüenza para el socialismo. No es raro q te elogien tus amigos de la ultraderecha, como Moreira (Penta-Guerra-Hermosilla) y el ejército de bots. Tengo cosas más importantes q entrar en polémicas contigo», respondió en la red social.

Más tarde subrayó que “el único triste espectáculo es ver a un senador defendiendo a miembros de la red de Hermosilla. Es el senador Espinoza quien tiene que explicar por qué lo hace».

«Nuestras energías están puestas para que en el Caso Hermosilla se haga justicia. No vamos a perder tiempo en una pelea tóxica, por tanto damos por cerrada esta polémica», retrucó.

«TRISTE ESPECTÁCULO»

La disputa entre ambos parlamentarios socialistas llegó hasta la presidenta de la colectividad, la senadora Paulina Vodanovic, quien comentó el hecho en CNN Radio, lamentando la imagen que están dando.

«Yo esperaría que sus diferencias fueran de carácter político y en el margen del respeto. Me parece bastante triste el espectáculo que dan. Sí me parece importante concentrarnos en el tema de fondo que es el Caso Hermosilla. Hemos tenido una sola voz como PS en esto», advirtió.

 

Comparte en:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Comenta este artículo