Especial:

Buscar

Tendencias

Jennifer Aniston aclara misterio sobre color de vestido de Rachel en ‘Friends’

Chile

María González

Rachel en Friends
El color del vestido cambia según la resolución en la que se ve ‘Friends’

Las redes sociales enloquecieron por una publicación del servicio de streaming Max, donde compartieron imágenes de Rachel, personaje interpretado por Jennifer Aniston en la popular serie ‘Friends’. 

Pese a que la producción terminó hace casi dos décadas, los 10 años de historia de los amigos siguen vigente entre sus más fanáticos.

Los cuales, han aumentado en los últimos años con el resurgimiento de la serie, convirtiéndose en una producción de culto. 

De hecho, Max, servicio que cuenta con la serie en su catálogo, sabe de esto. 

Por ello, utilizó sus redes sociales para anunciar que la producción, que cumple 30 años, ahora está disponible en resolución 4K. 

En la imagen, se ve una comparativa entre las resoluciones 4K y HD con una foto de Rachel.

A pesar de que corresponde al mismo instante, existe un cambio de color en el vestido del personaje, lo que llamó la atención de mucho.

«¿Cómo cambia el color de la ropa en 4K?», «Ok, ¿cuál es el verdadero color de ese vestido?» y «¿El vestido es azul o verde?».

Estos fueron algunos de los comentarios que dejaron los usuarios en la publicación, dejando su duda por la diferencia de la imagen.

Lea también: Actualizan estado de salud del animador Roberto Nicolini.

EL VESTIDO DE RACHEL EN ‘FRIENDS’

A tal nivel llegó el debate que la propia protagonista de la foto, Jennifer Aniston, quien interpretó a Rachel en la serie, reveló la verdad del color de la foto. 

«Para que conste, el vestido era verde menta», aclaró la actriz norteamericana a través de sus redes sociales, según consignan en la revista People.

Cabe señalar que la diferencia en la resolución y calidad de imagen en 4K y HD provoca un cambio en los colores, lo que sucedió en la comparativa que realizó Max en la imagen de Rachel.

Comparte en:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Comenta este artículo