El Bayern Munich se prepara para el fichaje más caro de su historia, 100 millones de euros por el goleador inglés Harry Kane. Las conversaciones de los bávaros y el jugador ya dieron luz verde, por lo que la decisión y el futuro del futbolista están en manos del presidente del Tottenham Daniel Levy. El club alemán ya dijo que la respuesta debe ser hoy o la oferta se cancela, acorde a lo informado por Fabrizio Romano.
Bayern want and expect Tottenham to decide today about Harry Kane deal, as reported earlier. The position is clear on Bayern side: make or break after new, improved bid. ⚪️⚠️
Bayern already has green light from Kane but deal only depends on Daniel Levy now. pic.twitter.com/66GXPAjygh
— Fabrizio Romano (@FabrizioRomano) August 4, 2023
Es sabido que el Bayern Munich necesita un delantero centro, posición que no ha podido suplir desde la partida de Robert Lewandowski al Barcelona. El fichaje de Sadio Mané no resultó como se esperaba y el jugador terminó migrando a la liga árabe, por esto los teutones hicieron una excepción en su política de no comprar caro y enviaron la oferta más grande de su historia, 100 millones de euros, por un goleador comprobado como el inglés Harry Kane.
Por otro lado, el “Huracán” Kane ha tenido un desempeño extraordinario en los Spurs, ganando en reiteradas ocasione la bota de oro, pero solo eso. El principal problema del goleador con su equipo es la falta de títulos, ya que Harry Kane nunca ha levantado una copa en toda su carrera como profesional, liga, copas e incluso la Champions Legue son los torneos de los cuales el goleador no tiene más que la medalla de plata.
Hoy Kane tiene la oportunidad de llegar al mejor equipo de Alemania, que lleva 11 años consecutivos ganando la Bundesliga, donde podría por fin levantar una copa e incluso disputar regularmente ser campeón de Europa.






