Nacional y economía

Mujer abrazó a delincuente que entró a su casa a robar

Valeria Lagos

mujer abrazó a delincuente
La víctima, contó que decidió abrazar al delincuente, ya que “había leído por ahí que les falta amor a estos cabros, porque eran cabritos”.

Durante la noche del pasado jueves, una mujer de 70 años vivió un violento asalto en su vivienda, en donde abrazó  al delincuente suplicando que no le robara.

El hecho sucedió  en calle Longitudinal III, en la comuna de Independencia, donde un grupo de antisociales llegó a bordo de un automóvil robado para entrar a la casa de la víctima.

La afectada, quien vive sola, le rogó a los ladrones que no la asaltaron, donde incluso abrazó a uno de ellos.

Lea también: Adulta mayor sufre accidente en Valdivia tras tropezar con baldosas

El subcomisario Tomás Riffo, de la (BIRO) Centro Norte, señaló que “aproximadamente cinco sujetos ingresan mediante la fuerza al interior de este domicilio donde se encontraba una persona adulta mayor, a quien intimidan y además violentan a fin de sustraer diversas especies”.

“La víctima resulta lesionada producto del forcejeo que hubo con los sujetos y, además, un vecino que la auxilió al momento también resulta lesionado producto de este auxilio que le presta la víctima y los sujetos lo golpean a fin de lograr su huida”, agregó.

Mujer abrazó a delincuente

La víctima relató a los medios un curioso momento que vivió durante el atraco: intentó dialogar con los delincuentes, llegando incluso a abrazar a uno. “Estaba sentada en el comedor cuando escuché un fuerte ruido en la puerta. Miré por el ojo mágico y vi que estaban pateándola”, partió señalando.

“Eran cuatro y tres entraron directo al segundo piso. Los tres que entraron arriba no hablaron nada. El cuarto quedó conmigo abajo”, dijo, detallando que a aquel antisocial fue al que decidió abrazar. “Me acordé de que había leído por ahí que les falta amor a estos cabros, porque eran cabritos”, señaló.

“Lo único que le pedí fue que no me hiciera daño. Lo abracé y él, aunque tenía un destornillador en la mano, me abrazó también. Estoy segura de que la ternura que mostré al abrazarlo lo descolocó», agregó la víctima.

Comparte en:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email