Miau Astral no la vio venir en sus cartas. La astróloga Consuelo Ulloa sufrió dura derrota en la justicia, luego que la Novena Sala de Corte de Apelaciones de Santiago acogiera el recurso de protección interpuesto por Sergio Infante.
“Se comprobó que este personaje vulneró mis derechos de manera sistemática durante meses, a punta de violencia, manipulación y mentiras”, celebraba Infante en sus redes sociales tras conocerse la decisión.
El tribunal le prohibió a Ulloa de realizar declaraciones públicas (redes sociales) sobre la víctima, enviar mails y tampoco «funarlo».
Lea también: Una de cada ocho mujeres sufrió violencia sexual antes de cumplir 18 años
“Los actos (…) han afectado y perturbado la integridad síquica y la honra del recurrente, afectándose de paso su buen nombre y su imagen, derechos consagrados en la Constitución”, indicó el fallo.
Ganamos! La corte falló a mi favor en el recurso de protección que interpuse contra la peor persona que me he cruzado en la vida. Se comprobó que este personaje vulneró mis derechos de manera sistemática durante meses, a punta de violencia, manipulación y mentiras. Salud! pic.twitter.com/zKQ4P0EVPB
— Sergio Infante (@infantesergiocl) October 11, 2024
El caso Baby Reno chileno
Todo habría comenzado el año pasado, en octubre, cuando Sergio Infante y Consuelo Ulloa se conocieron en la aplicación de citas Bumble. Según el relato del hombre, se juntaron “dos veces nomás en su casa, en citas de promedio de dos horas”, pero que el objetivo de esa relación era simplemente sexual, sin ataduras.
Pero, por decisión de él, rompieron el vínculo. Tras esto, ‘Miau Astral’ habría comenzado a enviar una decena de correos, insistiendo en retomar la relación.
Correo tras correo. Infante eliminaba y bloqueaba cada uno de ellos. Ulloa incluso creó cuentas diferentes para continuar el contacto, situación que Sergio calificó como «incómoda, estresante y angustiante”.
Fue tras eso que la mujer habría iniciado una serie de arremetidas, por medio de mensajes de texto, correos electrónicos y publicaciones en redes sociales.
Siete meses después de que comenzó el supuesto acoso, en la prensa se empezó a hablar del Caso Bebé Reno en Chile, aludiendo a la serie de Netflix que consiste en una mujer que se obsesiona y acosa a un hombre, con quien tenía un vínculo peculiar y tóxico, imaginándose situaciones que, muchas veces, no existían.