Esta semana, llega una nueva tienda de chocolates a la ciudad de Santiago, concretando la primera de las seis locaciones que se planea abrir de aquí al año 2025. En concreto, se trata de una compañía proveniente de Suiza, especializada en chocolatería de lujo, que hasta ahora solo tenía presencia en Brasil en el cono sur.
Pese a ello, el nombre de la marca no será desconocido para muchos. Debido a que sus productos, como bombones y barras con alto contenido de cacao, ya podían encontrarse en algunos supermercados específicos a lo largo del país.
Lea también: Remodelación y expansión en Costanera Center.
CHOCOLATERÍA DE LUJO
Según detalló El Mercurio el pasado fin de semana, la nueva tienda pertenece a la chocolatería Lindt. La cual, estará ubicada en el Mall Plaza Vespucio, en la comuna de La Florida, región Metropolitana.
«El más fino chocolate» es como se definen en sus redes sociales, donde han sido crípticos respecto a la apertura. «Solo hay algo más emocionante que abrir un bombón LINDOR. ¿Qué será?», escribieron en una publicación reciente.
De acuerdo a lo dado conocer por el medio nacional, la apertura sería este martes 15 de octubre. Una fecha que también se deslizó en un post de la compañía.
De ahí en más, también se levantarían las cortinas a finales de mes en el Mallplaza Egaña, ubicado en la comuna de La Reina.
Adrian Süess, general manager Chile & Latam distributor markets en Lindt & Sprüngli, explicó al diario que Chile sería un «mercado clave» y «estratégico para la expansión regional».
Cabe señalar que por ahora no se han revelado dónde estarán ubicados los cuatro puntos de venta restantes. Sus planes también incluyen que no existan distribuidores locales y sea Lindt quien trabaje directamente con las cadenas de retail y otros clientes del rubro.
Al día de hoy, el sello se reparte con lugares propios en 30 países, con especial foco en Suiza, Estados Unidos, Canadá, Alemania, Francia, España, Australia, Japón y Brasil.