Internacional

Harris: Trump «degrada» la oficina de la presidencia de EEUU

Está Pasando

Kamala Harris: Trump "degrada" la presidencia de EEUU
Kamala Harris, candidata demócrata a la Presidencia de EE.UU. Foto: Europa Press
El sábado, Trump dijo en un mitin en Latrobe (Pensilvania) que Harris es una «vicepresidenta de mierda».

El comportamiento de Donald Trump, exmandatario y actual candidato del Partido Republicano, «degrada» la oficina de la Presidencia de Estados Unidos, dijo la vicepresidenta y abanderada demócrata a la Casa Blanca, Kamala Harris.

Esto, en repuesta a los últimos insultos contra ella por parte de su rival para las elecciones de noviembre próximo.

Lea también: Siete muertos tras colapso de pasarela en Estados Unidos

El sábado, Trump dijo en un mitin en Latrobe (Pensilvania) -uno de los siete estados clave en las próximas elecciones- que Harris es una «vicepresidenta de mierda». Sus seguidores vitorearon el comentario.

«VA A PERDER»

«El pueblo estadounidense se merece algo mucho mejor. Donald Trump no debería volver a ponerse detrás del sello de presidente de Estados Unidos», aseveró Harris en una entrevista con el activista Al Sharpton en MSNBC.

«No se ha ganado el derecho y por eso va a perder», agregó.

la candidata demócrata aseguró que su rival republicano  debería fijar un estándar no solo nacionalmente, sino a nivel internacional.

A su juicio, su comportamiento «degrada la oficina» de la Presidencia del país.

I LOVE MCDONALDS

Por su parte, el candidato republicano a la Casa Blanca hizo este domingo campaña en un local de McDonald’s en el estado clave de Pensilvania.

Ahí acusó a su rival demócrata de haber inventado que de joven trabajó para esta cadena de comida rápida.

El republicano hizo una parada en un local de la franquicia a las afueras de Filadelfia, donde se puso un delantal y pasó unos minutos cocinando papas fritas junto a los empleados y repartiéndolas a través de la ventanilla para recoger pedidos desde el vehículo.

“Amo McDonalds. Amo los empleos. Y creo que es inapropiado cuando alguien dice por todas partes que trabajó en un McDonalds (…) pero nunca trabajó en un McDonald’s”, afirmó el republicano sobre su rival demócrata.

Según la campaña de Harris, la vicepresidenta trabajó durante el verano de 1983 en un McDonald’s de la ciudad de Alameda (California), atendiendo en la caja registradora y cocinando patatas fritas, para pagarse los estudios en la Universidad de Howard, en Washington.

Comparte en:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email