Bombazo en el mundo del fútbol brasileños. El club Fluminense anunció la rescisión del contrato de Marcelo, después de un acuerdo mutuo entre las partes involucradas. Todo esto se da en el marco del enfrentamiento entre el jugador y el técnico Mano Menezes durante el partido contra Gremio.
«Los vínculos institucionales y afectivos entre Fluminense y Marcelo se siguen manteniendo.El nombre del deportista fue inmortalizado recientemente en el estadio del centro de entrenamiento Xerém. Como siempre, apoyando su éxito en todos sus desafíos», mencionó el club mediante un comunicado que publicó en sus redes sociales.
Lea también: Conmebol decide designar a polémico árbitro en duelo entre La Roja y Perú
NOTA OFICIAL
O Fluminense FC e Marcelo Vieira comunicam o encerramento do contrato em comum acordo entre as partes.
Formado nas categorias de base, Marcelo retornou ao Fluminense em 2023, tendo participado da conquista dos títulos do Campeonato Carioca 2023, dos inéditos… pic.twitter.com/vVR1TtnzXX
— Fluminense F.C. (@FluminenseFC) November 2, 2024
La «pelea» entre Menezes y Marcelo
Un tenso momento se vivió ayer en el Maracaná. En los minutos finales del encuentro entre Fluminense y Gremio, se vivió una inesperada pelea entre Menezes y Marcelo.
Cuando el Tricolor ganaba el partido 2 – 1, su dirigente técnico, Mano Menezes, había decido sustituir a Lima por Marcelo para poder reforzar la defensa. Sin embargo, después de una disputa, el entrenador que estaba visiblemente molesto, decidió cancelar la sustitución y en su lugar optó por el delantero John Kennedy. Esta maniobra tuvo consecuencias. Pocos minutos después, Gremio terminó empatando el partido.
Posteriormente, en conferencia de prensa, el técnico de Fluminense explicó su decisión. “Iba a poner a Marcelo en ese momento, pero oí algo que no me gustó y cambié de opinión. Puse a John Kennedy de extremo, es un jugador fuerte que te da salida. Siempre hemos tenido una salida. No creo que el equipo tuviera problemas por su llegada. No es fácil entrar en ese momento del partido. No entró para solucionar ningún problema, entró para mantener lo que teníamos. Y faltaban dos o tres minutos”, señaló.